Advertisement

Nieves Lady Barreto quiere presidir el Cabildo con un gobierno estable que permita avanzar a La Palma

Nieves Lady Barreto quiere presidir el Cabildo con un gobierno estable que permita avanzar a La Palma
Nieves Lady Barreto quiere presidir el Cabildo con un gobierno estable que permita avanzar a La Palma

La presidenta electa ya ha iniciado los contactos con otras formaciones políticas.

Nieves Lady Barreto, presidenta electa del Cabildo de La Palma, ha iniciado los contactos con PSC y PP para intentar sellar un pacto en el Cabildo de La Palma que sea beneficioso para el futuro desarrollo de la Isla. “Quiero un gobierno estable y fuerte, que se centre cada día en hacer que La Palma avance”, señala.

Los contactos se hacen para poder dar estabilidad a la institución, que permita llevar a cabo todos los proyectos que La Palma necesita para salir adelante y crecer.

Desde el primer día tras las elecciones, Nieves Lady Barreto puso en marcha un proceso de negociación en el que el objetivo final es alcanzar la máxima estabilidad para que el Cabildo de La Palma pueda liderar el impulso que necesita la economía insular.

“Este 26 de mayo, las palmeras y los palmeros votaron por el cambio para hacer realidad la Isla con la que soñamos: una isla que crea empleo, que crece y que ofrece oportunidades a los que viven aquí, a los que se fueron y quieren regresar y a los que buscan un modelo de desarrollo diferenciado, sustentado en las nuevas tecnologías y en nuestro rico patrimonio natural”, añade.

“Teniendo en cuenta cuáles son las prioridades, sobre esa base de interés común, buscamos un pacto de estabilidad que nos permita llevarlas a cabo. La Palma no se puede permitir perder el tiempo en estrategias partidistas. Tenemos que dar respuestas ya a la ciudadanía porque ese es el mandato, claro y contundente, de las urnas. Por eso, espero poder cerrar un acuerdo cuanto antes para ponernos a trabajar por lo importante, que es La Palma”, concluye la presidenta electa.

Publicar un comentario

0 Comentarios