Advertisement

Binter aumenta las frecuencias con La Graciosa y vuelos directos entre Fuerteventura o Lanzarote y La Palma

Binter aumenta las frecuencias con La Graciosa y vuelos directos entre Fuerteventura o Lanzarote y La Palma
Binter aumenta las frecuencias con La Graciosa y vuelos directos entre Fuerteventura o Lanzarote y La Palma

La aerolínea ofrece un paquete combinado de vuelo, guagua y barco con la octava isla de julio a octubre.

Fuerteventura y Lanzarote tienen conexiones directas con La Palma, isla que a partir de octubre contará con una conexión diaria con Tenerife Sur.

Binter continúa ampliando sus conexiones entre las ocho islas de Canarias en los meses de verano con la incorporación de una tercera frecuencia en el servicio de transporte de viajeros que ofrece la aerolínea para realizar la conexión con el barco a La Graciosa, ofertando tres horarios de salida de guagua desde el Aeropuerto de Lanzarote hasta Órzola.

Se trata de un paquete combinado de vuelo, transporte en guagua entre el aeropuerto y el puerto de Órzola y trayecto en barco hasta La Graciosa, que la compañía aérea ofrece a sus clientes.

Con el refuerzo de las diferentes rutas aéreas en Canarias, Binter favorece los desplazamiento dentro del Archipiélago, adaptándose a las necesidades específicas de estos meses en los que se incrementan los traslados vacacionales.

Entre julio y octubre, los viajes en guagua hacia Órzola saldrán a las 12.10, 16.40 y a las 18.20 horas. Esta tercera frecuencia, que enlaza con el barco de las 19.00 h a la isla, beneficiará a todos los pasajeros que lleguen a Lanzarote a partir de las 16.10 horas.

Esta nueva frecuencia a La Graciosa se suma al importante refuerzo que Binter ha programado en sus vuelos entre las Islas Canarias en los meses de verano, con 108 nuevos enlaces semanales en el mes de agosto, hasta alcanzar las 1.300 conexiones a la semana entre las diferentes islas del Archipiélago.

Vuelos directos entre Fuerteventura o Lanzarote y La Palma

Una de las principales novedades introducidas por la aerolínea este año son los enlaces directos entre islas no capitalinas, que han comenzado con vuelos entre Fuerteventura y Lanzarote con el aeropuerto de La Palma.

Las conexiones de Fuerteventura y La Palma se realizan los martes, jueves y sábados con un avión que despega del Aeropuerto de La Palma a las 11:30 horas y sale del Aeropuerto de Fuerteventura a las 13:10 horas para retornar a la Isla Bonita. En el caso de Lanzarote, los lunes, miércoles, viernes y domingos se realizan los vuelos directos con La Palma en los mismos horarios. Estas rutas adicionales están programadas entre los meses de julio y septiembre.

Entre junio y septiembre, Binter reducirá las conexiones entre Gran Canaria y Tenerife y reforzará las de Lanzarote, Fuerteventura, La Palma y El Hierro con Gran Canaria. También operará dos enlaces directos entre La Gomera y Gran Canaria.

Por otro lado, la aerolínea ampliará las conexiones de La Palma con Tenerife a partir de octubre de este mismo año, cuando establecerá un vuelo diario con el Aeropuerto Reina Sofía-Tenerife Sur que despegará del aeropuerto palmero a las 13:00 horas y desde el Aeropuerto de Tenerife Sur a las 14:20 horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios