Advertisement

Comienza el montaje del recinto del superconcierto del Isla BONITA Love Festival 2019

Comienza el montaje del recinto del superconcierto del Isla BONITA Love Festival 2019
Comienza el montaje del recinto del superconcierto del Isla BONITA Love Festival 2019

Será la primera vez en Canarias que se monten dos techos/escenarios de tal magnitud, para acoger un festival que se ha situado a la vanguardia de los eventos musicales del Archipiélago.

Las instalaciones del Puerto de Tazacorte anunciaban este lunes el inicio de la cuenta atrás para el arranque de la cuarta edición del Isla Bonita Love Festival. Ya ha comenzado el montaje de los dos ‘súper escenarios’ que el próximo sábado 20 de julio acogerán la actuación de un elenco de artistas de gran calidad formado por Prince Royce, Carlos Rivera, Mónica Naranjo, Pablo López, Fangoria, Agoney, LP y Brian Cross,en el macroconcierto que finalizará la agenda de actos programados para este evento social.

Esta infraestructura técnicase podrá montar gracias a la capacidad de espacio que permite la explanada del Puerto de Tazacorte, en donde se contabilizan más de 25.000 metros cuadrados de suelo disponible para la ejecución del Isla Bonita Love Festival, evento organizado por la empresa pública Sodepal. Contarán con techos anexos que, con unos 70 metros de frontal (2 bocas de escena de 20 metros cada una, más estructuras de columnas de altavoces, controles y pantallas exteriores), ocuparán entre 2.200 y 2.500 metros cuadrados de zona técnica y escenográfica.


Esto permitirá optimizar los tiempos de desarrollo de los conciertos que tendrán lugar en este espectáculo global de más de 9 horas de duración, que ha hecho las delicias de miles de asistentes tanto en 2017 como en 2018. En esta ocasión, los cambios de artistas se beneficiarán con una reducción considerable de espera, apenas unos minutos para pasar de un concierto a otro.

Los asistentes que adquieran la entrada de Preferente, que da derecho a posicionarse en el frontal del escenario, podrán vascular de tal forma que puedan elegir en cada momento el espacio a ocupar para el siguiente concierto, frente al escenario 1 o 2.

De esta manera se instalarán hasta 9 columnas de sonido (4 en el frontal de escena, 2 extensiones para sonido lateral y 3 extensiones de sonido en la parte trasera del recinto) que envolverán todo el espacio acústico del recinto optimizando la calidad del mismo.

Además, con la incorporación de 2 gradas, se han puesto a la venta 1.500 entradas para poder sentarse durante todo el espectáculo.

Este evento, organizado por Sodepal SAU, es posible gracias al patrocinio del Cabildo Insular de La Palma, Gobierno de Canarias, Ayuntamiento de Tazacorte, Puertos Canarios, Heineken, Binter Canarias, Plátano de Canarias, Iberia Express, CocaCola, Naviera Armas, Caja 7, Infínity, Spar y CanariasViaja.com.

Publicar un comentario

0 Comentarios