Advertisement

Exposición “Vidas Inertes” en Breña Baja

Exposición “Vidas Inertes” en Breña Baja
Exposición “Vidas Inertes” en Breña Baja

El grupo de alumnos de la Escuela de Fotografía de Breña Baja inauguró recientemente su exposición “Vidas Inertes”, una colectiva en la que mostrarán al público, por espacio de dos semanas, el resultado de su proceso de aprendizaje durante los meses pasados.

En el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Breña Baja se dieron cita familiares y amigos de los alumnos, así como una amplia representación del consistorio, quienes quedaron congratulados por el nivel de las obras expuestas.

El mundo inanimado, en clave de blanco y negro, cobra protagonismo al verse reflejado en casi una treintena de fotos realizadas por los alumnos, y se podrán ver en horario de apertura del Ayuntamiento de Breña Baja hasta el próximo 26 de julio.

La Escuela de Fotografía de Breña Baja, proyecto que lleva a cabo la Concejalía de Cultura, Educación, Artesanía y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Breña Baja junto al Centro de Fotografía Isla Bonita, tendrá continuidad el próximo mes de septiembre, siguiendo con su filosofía de aprendizaje por módulos y enseñanza en espiral.

Publicar un comentario

0 Comentarios