Advertisement

"Hasta aquí" un cortometraje sobre el amor y Star Wars

"Hasta aquí" un cortometraje sobre el amor y Star Wars
"Hasta aquí" un cortometraje sobre el amor y Star Wars

Anatael Productions y LineShy Productions presentan en redes su nuevo cortometraje protagonizado por Laura Jiménez De La Espada y los personaje de la saga galáctica, rodado en Tenerife.

El cineasta Anatael Pérez, originario de La Palma ha estrenado en redes sociales su último trabajo. Una coproducción entre Anatael Productions y LineShy Productions protagonizado por la actriz tinerfeña Laura Jiménez De La Espada. En ella, la actriz interpreta a una mujer que cansada de las faltas de su novio se cita con él para dejarlo en el Parque García Sanabria. Lo que comienza como un drama se torna comedia al descubrirse que su novio es nada más y nada menos que Nien Nunb, el personaje de La Guerra de las Galáxias que acompañaba a Lando Calrissian en el Halcón Milenario en El Retorno del Jedi.

El corto pudo verse en el CineFan Festival de Húbeda 2018 y fue finalista en la XIV Edición del Festival San Rafael en Corto de Vecindario.

"Hasta aquí" puede verse en las redes sociales de Anatael Productions y LineShy Productions. Protagonizado por Laura Jiménez de la Espada, Idir de Luca, Ruyman Reyes y Éxort. La banda sonora ha sido compuesta por Charlie Siete y ha contado con la participación de la Asociación Cultural Stormtrooper Santa Cruz.

Cortometraje "Hasta Aquí" de Anatale Pérez:

HASTA AQUÍ from Anatael Pérez Hernández on Vimeo.

Publicar un comentario

0 Comentarios