Advertisement

Se abre el plazo de matrícula para el Aula de Música y la Escuela de Folclore de Breña Alta

Se abre el plazo de matrícula para el Aula de Música y la Escuela de Folclore de Breña Alta
Se abre el plazo de matrícula para el Aula de Música y la Escuela de Folclore de Breña Alta

Se impartirán también clases gratuitas de Teatro

El Ayuntamiento de Breña Alta abre este jueves 18 de julio el plazo de matrícula para el curso 2019/2020 del Aula de Música Gumersindo de las Casas, la Escuela de Folclore y el Taller de Teatro Infantil. En el caso de los dos centros docentes, las inscripciones se cerrarán el 30 de agosto, mientras que para el taller de teatro se ampliarán hasta el 27 de septiembre.

El Aula de Música Gumersindo Galván de las Casas imparte solfeo (a partir de cinco años) que será imprescindible para todos los matriculados a excepción de los alumnos de música y movimiento; coral infantil (para niños mayores de 7 años); banda juvenil; viento, madera y metal; percusión; batucada infantil; piano (a partir de 8 años), y música y movimiento (de 4 a 6 años).

Las clases se desarrollan en el local del Aula de Música, en los bajos de la Plaza de la Pasión.
Tanto las clases de música y movimiento como las de piano tienen un número de plazas limitado.
Por su parte, en la Escuela de Folclore se imparte guitarra, guitarra clásica, timple, laúd, bandurria, contrabajo, coros, castañuelas (desde los 6 años), baile infantil (de 5 años en adelante) y baile para adultos. Las clases de instrumentos -dirigidas a alumnos mayores de 8 años- y las de canto tienen lugar en la Casa Camineros. Las de baile en el Pabellón Municipal de Deportes y castañuelas en el local 4, bajo la plaza Bujaz.

El precio de la matrícula para acceder tanto al Aula de Música como a la Escuela de Folclore es de 22,55 euros como pago único. Los alumnos, por este importe, tienen la posibilidad de matricularse en varias modalidades de uno de los dos centros. Las tasas deben abonarse en la oficina municipal de Recaudación.

Por su parte el Taller de Teatro Infantil es gratuito y las clases, que se prolongarán durante todo el curso escolar, comenzarán a impartirse en el mes de octubre, en la Casa Panchito, los miércoles en horario de 17:00 a 18:00 horas.

Para ampliar la información, diríjanse al propio Ayuntamiento o acceda a su página web www.balta.org

Publicar un comentario

0 Comentarios