Advertisement

El Cabildo inicia el proceso para construir el camping de caravanas en La Laguna de Barlovento

El Cabildo inicia el proceso para construir el camping de caravanas en La Laguna de Barlovento
El Cabildo inicia el proceso para construir el camping de caravanas en La Laguna de Barlovento

Los trabajos saldrán a licitación próximamente por un valor de casi tres millones de euros con cargo al Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan)

El Consejo de Gobierno del Cabildo de La Palma ha dado luz verde para que se incoe el expediente de contratación de las obras de un camping de caravanas en una parcela del entorno del parque recreativo de La Laguna de Barlovento.

El servicio de contratación de obras de la Corporación redactará el pliego de cláusulas administrativas de unos trabajos que tienen un presupuesto base de licitación de 2.953.624 euros y que están incluidos en el programa del Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN), concretamente en la Línea 2 de inversión en infraestructuras.

Este camping para caravanas comprenderá un edificio de servicios higiénico-sanitarios con módulos independientes, una zona de lavaderos y fregaderos y zona de fuegos, espacio para lavandería, un edificio de servicios con bar-cafetería y un pequeño edificio de recepción y oficinas.

El presidente del Cabildo, Mariano H. Zapata, asegura estar muy satisfecho de dar un impulso definitivo a este proyecto, después de un largo periodo de espera, con el que se da respuesta a una de las principales demandas del colectivo de caravanistas de toda Canarias y se amplía la oferta turística de la isla. “El turismo itinerante que ofrecen las caravanas es una alternativa cada vez más demanda y La Palma es un destino perfecto para quienes disfrutan recorriendo por carreteras territorios con una oferta paisajística tan rica y variada como la nuestra”, ha señalado.

Publicar un comentario

0 Comentarios