Advertisement

MABORGA: Inscripciones Talleres Artesanales

MABORGA: Inscripciones Talleres Artesanales
MABORGA: Inscripciones Talleres Artesanales

La asociación cultural “Maborga” ya tiene en marcha las inscripciones de los talleres artesanales para la temporada de Otoño en el Centro Social de La Mujer “Efigenia Pérez Concepción” en San Antonio. Comienzan el 7 de octubre y finalizan el 12 de diciembre, y se llevara a cabo Macramé, Bordado, Cinta y Trajes Típicos.

Las inscripciones de estos talleres se puede realizar a los teléfonos: 686 77 18 95 (Rosario) / 655 03 61 15 (María José). Para llevar a cabo estas actividades se cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Breña Baja. Los talleres se desarrollan entre semana y de 16 a 19 hs, 30 horas y un máximo de 15 plazas.

De esta manera, el lunes 7 de octubre comienza el taller de “Macramé”, todos los lunes, con la monitora artesana Lourdes Hernández Morales. Los martes, se viene llevando a cabo “Trajes Típicos”, con la monitora artesana Mª Pilar Sánchez González, desde el 8 de octubre. Los miércoles seguirá “Bordado”, a partir del 9 de octubre, con la monitora artesana Teresa González Expósito. Y los jueves, desde el 10 de octubre, “Cinta”, que imparte la artesana monitora María Medina Hernández.

Publicar un comentario

0 Comentarios