Advertisement

Aviso de cortes de carretera con motivo de la celebración de la Transvulcania Bike en Santa Cruz de La Palma

Aviso de cortes de carretera con motivo de la celebración de la Transvulcania Bike
Aviso de cortes de carretera con motivo de la celebración de la Transvulcania Bike en Santa Cruz de La Palma

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma informa sobre alternativas al tráfico.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma informa que, por motivos de la celebración de la Transvulcania Bike, se va a proceder a cortar la carretera en algunos puntos del municipio, más concretamente en la zona de Mirca, durante el domingo 29 de septiembre.

La LP-301 estará cortada desde su cruce con la LP-4 hasta unos 300 metros en su sentido descendente, por encima del Estadio Virgen de Las Nieves, desde las 07.00 a las 15.00 horas aproximadamente, el día 29 de septiembre, mientras se desarrolle la prueba de descenso de la Transvulcania Bike.

Por otra parte, algunos tramos de la LP-4 sufrirán cortes intermitentes mientras pasan los participantes, abriéndose el tráfico cuando las circunstancias lo permitan. Estos, serán cortes puntuales, por ejemplo, durante el cruce del ciclista de un lado a otro de la carretera.

Se recomienda como alternativa al tráfico que los vehículos que pretendan acceder desde la LP-2 o LP-1 hacia la LP-4 (Carretera Roque de Los Muchachos) deberán hacerlo desde la LP-202 o Carretera Las Nieves, ya que el corte estará en el mismo cruce de Candelaria. Asimismo, el tráfico que fluya desde la LP-4 deberá acceder a través de la LP-301 hacia la LP-202 o Ctra. De Las Nieves y desde ahí escoger dirección.

Publicar un comentario

0 Comentarios