Advertisement

El Área de Salud de La Palma promueve una sexualidad saludable


Los responsables del Área de Salud y de la Gerencia de Servicios Sanitarios de La Palma se han reunido con el colectivo Violetas LGTBI La Palma para poner en marcha una serie de actividades destinadas al conjunto de la población.

El director del Área de Salud de La Palma, Kilian Sánchez, junto a la gerente de Servicios Sanitarios, Mercedes Coello, se reunieron en la tarde del pasado 29 de agosto, con representantes del colectivo Violetas LGTBI La Palma para poner en marcha un conjunto de actividades con el objetivo de fomentar una sexualidad saludable entre la población de la Isla, así como el asesoramiento y acompañamiento a personas con VIH.

Durante el encuentro, en el que también estuvieron presentes la directora médica de Atención Primaria, María Antonia Perdomo, y la directora médica del Hospital General de La Palma, Diheva Fernández, se puso en común la importancia no solo de la prevención sino también de trasladar información veraz y correcta sobre las enfermedades de transmisión sexual al conjunto de la población a través de la educación.

En este sentido, el próximo 26 de septiembre se va a celebrar un taller sobre salud sexual y, al día siguiente, el viernes 27, un encuentro sobre asesoramiento y acompañamiento a personas con VIH. En ambos casos, los talleres serán de 18.00 a 20.00 horas en la Casa de la Cultura de Los Llanos de Aridane. Las personas interesadas pueden inscribirse a través de la web [+ENLACE]

Publicar un comentario

0 Comentarios