Advertisement

Tres heridos en un accidente de tráfico en Los Llanos de Aridane

Tres heridos en un accidente de tráfico en Los Llanos de Aridane
Tres heridos en un accidente de tráfico en Los Llanos de Aridane

A las 11:11 horas de hoy jueves 19/09/2019, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que una colisión de dos vehículos en la carretera (vía de circunvalación) LP-2, dentro del municipio de Los Llanos de Aridane, en la que habían resultado heridos algunos de los ocupantes de los turismos. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Los Bomberos de La Palma intervino para liberar a dos de las ocupantes de los vehículos que habían quedado atrapadas. El equipo sanitario de las ambulancias del SUC valoró y asistió a las afectadas:

-Mujer de 52 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta un traumatismo en miembro inferior de carácter moderado, liberada del vehículo por los Bomberos y trasladada en una ambulancia medicalizada al Hospital General de La Palma.
-Mujer de 52 años de edad y origen alemán que, en el momento inicial de la asistencia, presenta policontusiones de carácter moderado trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital General de La Palma.
-Mujer de 67 años de edad y origen alemán que, en el momento inicial de la asistencia, presenta policontusiones de carácter moderado trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital General de La Palma.

La Guardia Civil se encargó de las diligencias correspondientes y Policía Local colaboró con los recursos de emergencia.

Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:

-Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia de soporte vital básico y una ambulancia medicalizada
-Bomberos de La Palma
-Guardia Civil
-Policía Local

También colaboraron en las labores personal de carreteras del Cabildo de La Palma.

Fuente: 112 Canarias - Fotos: Bomberos La Palma

Publicar un comentario

0 Comentarios