Advertisement

Diazar cautiva al público tinerfeño en la Feria de Bodas de Tenerife con su nueva colección nupcial

Diazar cautiva al público tinerfeño en la Feria de Bodas de Tenerife con su nueva colección nupcial
Diazar cautiva al público tinerfeño en la Feria de Bodas de Tenerife con su nueva colección nupcial

La firma Diazar, adscrita al programa Isla Bonita Moda ha presentado su colección nupcial titulada “Nimué” durante la nueva edición de la Feria de Bodas de Tenerife organizada por Tenerife Moda y el recinto ferial de Tenerife.

La firma contó además con un stand propio en el que pudo dar a conocer al público asistente a la feria sus propuestas de una manera más cercana y directa, accediendo a nuevos clientes potenciales y reforzando su presencia de marca en Tenerife.

“Para nosotros es todo un privilegio tener la oportunidad de abrir un nuevo mercado en Tenerife. Nos ilusiona enormemente, y más aún al ver la gran aceptación que tiene el producto en la isla. Hasta el momento hemos estado más presentes en las islas orientales a través de diferentes pasarelas y eventos de renombre que han generado un interesante público y un aumento de las ventas. Estamos muy contentos con la aceptación de los productos en Feboda y esperamos poder seguir ampliando las acciones de nuestra firma en la isla con el apoyo de Isla Bonita Moda” han resaltado los diseñadores Jonathan Díaz y Crístofer Pérez.

“Es la primera ocasión en que las firmas de Isla Bonita Moda participan en esta importante feria desarrollada por el Cabildo Insular de Tenerife y a través de la que nuestros creativos han tenido la posibilidad de mostrar su nueva colección a un público especializado e interesado en el sector nupcial y de ceremonias. Estas acciones son imprescindibles para el desarrollo de nuestro sector textil y creativo porque permiten a las marcas acceder a un nuevo tipo de público ubicado en otras islas y establecer lazos con nuevos puntos de venta” afirma Raquel Díaz, consejera de Promoción Económica, Comercio y Empleo del Cabildo de La Palma.

Sobre Nimué

Nimué Bridal Collection 2020 es la propuesta nupcial de la firma Diazar Atelier, una colección inspirada en el mítico personaje de las leyendas artúricas Nimué, la Dama del Lago, tomando elementos compositivos que trasladan a características de la época y atributos del personaje.

El hilo conductor se desarrolla a través de los detalles florales que, de un modo u otro, están presentes en todas las piezas a través de los tejidos, las flores realizadas artesanalmente y detalles que aportan un valor añadido formidable. El bordado palmero en realce y sobre bordado, técnica única en la isla de La Palma y de gran valor histórico, económico y cultural, así como el empleo de algunos complementos y otros detalles de seda original de la Palma 100% natural y tejida por Las Hilanderas de El Paso, las convierten en piezas magníficas para lucir en ocasiones únicas y especiales.

La colección ha contado con los tocados de la firma Julia Brito y D`Andrea Tocados, pertenecientes también al colectivo Isla Bonita Moda.

Publicar un comentario

0 Comentarios