Advertisement

El PP palmero da el pistoletazo de salida a la campaña electoral

El PP palmero da el pistoletazo de salida a la campaña electoral
El PP palmero da el pistoletazo de salida a la campaña electoral 

Desde el Partido Popular señalan que ante las pésimas políticas socialistas, el único voto útil es el proyecto del Partido Popular que encabeza Pablo Casado.

El Partido Popular de La Palma abrió la campaña electoral a las 24:00 horas con la tradicional pegada de carteles por parte del número tres al Congreso de los Diputados por Santa Cruz de Tenerife, el palmero Ernesto Aguiar, y por parte del alcalde de Breña Baja y número uno al Senado por La Palma, Borja Pérez Sicilia. Ambos candidatos estuvieron acompañados por una amplia representación del PP de la Palma, simpatizantes y afiliados al partido.

Bajo el lema “Por todo lo que nos une” ambos candidatos han señalado que el Partido Popular es un voto útil, y garantía de un gobierno serio, estable y comprometido con Canarias y La Palma. Por ello piden a todos los palmeros que confíen, una vez más, en el proyecto que tiene el Partido Popular y Pablo Casado para que nuestro país pueda volver a crecer a un buen ritmo, como ya lo ha hecho durante los años en los que ha estado en el gobierno. Además, los candidatos señalan que el PP va a seguir luchando, como ya lo ha hecho hasta ahora, por una España unida.

El número tres al Congreso por Santa Cruz de Tenerife, Ernesto Aguiar, ha asegurado que “el PP sale a ganar las próximas elecciones del 10 de noviembre” y añade que “ante las políticas sin rumbo del PSOE la única solución es el proyecto que tiene el Partido Popular para España, Canarias y La Palma. Un proyecto con el que quiere hacer frente a la creación de empleo, crecimiento económico y mejora de la vida de todos los españoles”. Además, Aguiar ha recordado que “el PSOE ya ha demostrado que nuestro archipiélago no está en su hoja de ruta, y prueba de ello es que Sánchez y su gobierno han querido incumplir los mejores presupuestos de la historia de Canarias, que fueron aprobados por el ejecutivo de Mariano Rajoy”. El número tres al Congreso ha señalado que esos presupuestos eran muy importantes para nuestro archipiélago y para La Palma, ya que se lograron acuerdos muy necesarios para los agricultores de la isla.

Por su parte, el número uno al Senado por La Palma, Borja Pérez Sicilia, ha afirmado que “el Partido Popular sabe gobernar, y ha demostrado que lo sabe hacer bien”, a lo que añade que “tenemos la oportunidad, el próximo 10 de noviembre, de cambiar el rumbo de las nefastas políticas que se han impuesto durante el último año y medio de gobierno del Sanchismo”. Además, Pérez Sicilia ha recordado que “el único voto útil para cambiar las políticas socialistas, y para volver a posicionarnos como una gran nación es el voto al Partido Popular”. Por todo ello, el número uno al Senado pide a todos los palmeros que confíen en el proyecto del PP, con Pablo Casado a la cabeza, y asegura que “vamos a trabajar para que en Madrid se vuelva a hablar, y se tenga en cuenta las singularidades de Canarias, y de La Palma”.

Por último, desde el PP se muestran confiados y señalan que el futuro de España pasa porque el próximo 10 de noviembre se terminen las políticas socialistas, y comience un nuevo rumbo de la mano del Partido Popular, con Pablo Casado al frente del Gobierno.

Publicar un comentario

0 Comentarios