Advertisement

Los Llanos invita a los empresarios de la moda y zonas comerciales a participar en el “Aridane Fashion 2019”

Los Llanos invita a los empresarios de la moda y zonas comerciales a participar en el “Aridane Fashion 2019”
Los Llanos invita a los empresarios de la moda y zonas comerciales a participar en el “Aridane Fashion 2019”

Los interesados deberán inscribirse en la Oficina de la AEDL del Ayuntamiento hasta el lunes 4 de noviembre

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de la concejalía de Promoción Económica invita a los comerciantes así como a las zonas comerciales del municipio a participar en el pase de moda “Aridane Fashion 2019” que tendrá lugar el sábado 14 de diciembre durante la Campaña de Navidad.

Se trata de una novedosa propuesta de la Concejalía que dirige Inmaculada Fernández en la que participarán las empresas locales relacionadas con el mundo de la moda y de los complementos donde el público tendrá la oportunidad de conocer las últimas propuestas tanto para hombre, mujer y niños.

“Con este desfile queremos aprovechar y difundir las propuestas de moda que los empresarios del sector quieran dar a conocer, así como brindar la oportunidad de que saquen sus negocios a la calle” explicó la concejala. “En Los Llanos de Aridane hay comercios que ofrecen productos de muy buena calidad con propuestas muy originales donde a través de este pase de moda se les ofrece la posibilidad de dar a conocer los artículos que ofertan en su tiendas”, aclaró.

La intención es que las tiendas de ropa, calzados, joyería y complementos, ya sea bien de forma individual o a través de las asociaciones de comerciantes y empresarios a las que estén asociados puedan aprovechar esta gran exposición donde se realizará un desfile para atraer a mucho público y por ende a posibles compradores. “Este certamen, asimismo, no es una pieza aislada, sino que forma parte de varias iniciativas municipales que desde el Ayuntamiento hemos organizado para toda la campaña de Navidad en Los Llanos de Aridane”, dijo la edil.

Los comerciantes interesados deberán inscribirse en la Agencia de Desarrollo Local, ubicado en la tercera planta del edificio central del Ayuntamiento, o ponerse en contacto con la AEDL nievesluz.hernandez@aridane.org o llamando al 922 46 01 11 etc. 256. La ficha límite de inscripción es el lunes 4 de noviembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios