Advertisement

Más de 160 personas participarán en la nueva edición de la Caldereta Vertical Nocturna

Más de 160 personas participarán en la nueva edición de la Caldereta Vertical Nocturna
Más de 160 personas participarán en la nueva edición de la Caldereta Vertical Nocturna

La Concejalía de Deportes de Santa Cruz de La Palma colabora con el evento deportivo

Los municipios palmeros de Santa Cruz de La Palma y Breña Alta acogen el sábado 26 de octubre una nueva edición de la Caldereta Vertical Nocturna, con más de 160 inscritos.


Esta prueba es puntuable en la III Copa Naviera Armas de carreras verticales de la isla de La Palma. La copa está organizada por la empresa Fitters Tecnificación Deportiva y cuenta con la colaboración y el patrocinio del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, además de otras administraciones e instituciones públicas y privadas.

La Caldereta Vertical es una prueba corta y, a su vez, dura. La salida se dará a las 21:00 horas y estará ubicada en la plaza España de Santa Cruz de La Palma, pasando por algunas de las zonas más populares de la capital y finalizando en el Mirador del Risco de la Concepción de Breña Alta.

El recorrido de esta prueba tendrá una distancia total de 3,5 kilómetros y los participantes dispondrán hasta las 22:30 horas para completarla, por lo que tendrán un tiempo máximo de una hora y media para completar la carrera.

La recogida de dorsales y tendrá lugar el día de la celebración de la prueba en la Plaza de España de Santa Cruz de La Palma, y se podrán retirar de 19:00 a 20:00 horas.

Esta nueva edición de la carrera Caldereta Vertical Nocturna está organizada por losayuntamientos de Santa Cruz de la Palma y de Breña Alta, coordinada por la empresa Fitters La Palma Eventos Deportivos, y cuenta con la colaboración de diversas entidades y empresas públicas y privadas

Desde la Concejalía de Deportes de Santa Cruz de La Palma, Yurena Pérez, anima “a todos los vecinos y vecinas a salir de sus casas y animar a todos estos deportistas que pasarán recorriendo sus calles hasta coronar en el mirador de La Concepción”. “Como es habitual, el ayuntamiento apoya todo tipo de eventos deportivos y este es especialmente singular por la espectacularidad del recorrido”, ha indicado la concejala.

Publicar un comentario

0 Comentarios