Advertisement

Nancy Herrera actúa en el Teatro Circo de Marte mañana jueves

Nancy Herrera actúa en el Teatro Circo de Marte mañana jueves
Nancy Herrera actúa en el Teatro Circo de Marte mañana jueves

Mañana jueves el Teatro Circo de Marte, en Santa Cruz de La Palma, acoge la primera actuación del V Festival de Música Española y Zarzuela que organiza la Consejería de Cultura del Cabildo de La Palma.

La titular del Área, Jovita Monterrey, ha mantenido hoy un encuentro con la mezzosoprano canaria internacional, Nancy Fabiola Herrera, que actuará en esta primera cita extraordinaria junto a la también prestigiosa pianista internacional Nino Sanikdze. La consejera también ha saludado a Marcelo Pérez, director de Zarzuela por el mundo, movimiento internacional al que se ha sumado el festival de La Palma.

Programación del V Festival de Música Española y Zarzuela

La programación del Festival de Música Española y Zarzuela de La Palma se completa a finales del mes de noviembre con tres citas.

El jueves 28 en el espacio cultural El Secadero, en Los Llanos de Aridane, tendrá lugar el tradicional recital de canto y piano 'Entre Mares', que este año contará con la soprano Cecilia Rodríguez y Ricardo Francia al piano.

La Verbena de La Paloma será interpretada íntegramente el viernes 29 de noviembre en el Teatro Circo de Marte. Isabel Costes ejercerá de directora musical y José Luis Massó como director de escena, junto a la Orquesta del Atlántico, en este montaje considerado una joya del género chico español.

La programación del Festival concluye el sábado 30 de noviembre en la plaza de España de Santa Cruz de La Palma, cuando a partir de mediodía, la zarzuela salga a la calle con una ensemble de la Orquesta del Atlántico y varios solistas para representar algunas escenas emblemáticas del repertorio perteneciente a la zarzuela.

Escuchar presentación (AUDIO):

Publicar un comentario

0 Comentarios