Advertisement

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y AEPA presentan ‘La Palma es primavera

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y AEPA presentan ‘La Palma es primavera
El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y AEPA presentan ‘La Palma es primavera

Una iniciativa para fomentar el turismo a través de las flores

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, junto con AEPA (Asociación de Empresarios, Profesionales y Autónomos de la Zona comercial abierta de Santa Cruz de La Palma) y Eventos La Palma, ha organizado un mercado de flores para el próximo 22 de noviembre. El mercado, que pretende fomentar el turismo y se ubicará en la Calle O’Daly, comenzará a las 9:30 y finalizará a las 19:00 horas. En los puestos se presentarán las últimas tendencias florales de la temporada.

La temperatura y climatología de La Palma permite disfrutar todo el año del clima primaveral, que ha hecho de las Islas Canarias uno de los destinos favoritos en invierno de los europeos. Por este motivo, surge la iniciativa “La Palma es Primavera” creada por AEPA y apoyada por el ayuntamiento, que es una propuesta dinamizadora del turismo y comercio de la capital de la isla, y que está previsto que se realice dos veces al año (noviembre y febrero).

Desde la Placeta y pasado la Acera Ancha, acogerá un colorido mercado donde cohabitarán gran variedad de flores (mayoritariamente producidas en Canarias), arreglos florales, ramos, plantas, accesorios de decoración y propuestas musicales que darán un ambiente festivo a la actividad, además de formaciones por parte de los profesionales participantes que nos enseñarán trucos en la realización de arreglos florales y nos darán ideas para las próximas fiestas.

La actividad cuenta con la colaboración de Proteas de La Palma Sociedad Cooperativa y ASOCAN (Asociación de cosecheros y exportadores de flores y plantas vivas de La Palma), ASDETUR (Asociación para el Desarrollo Turístico La Palma) y la conserjería de Turismo del Cabildo de la Palma.

En esta primera cita participaran las floristerías: Miss Butterfly (Los Llanos de Aridane), Victoría (Breña Alta), Manda (Santa Cruz de La Palma), Garoe (San Andrés y Sauces) y Guayrin (Breña Alta).La actividad no se podría realizar sin el apoyo de los patrocinadores: Supermercados Spar y Pley Publicidad.

“La Palma es Primavera” es una actividad abierta a la participación de todos los empresarios de Santa Cruz de La Palma que pretende estimular la actividad empresarial y fomentar la cercanía, así como la calidad y profesionalidad de los productos y servicios ofrecidos en nuestra ciudad.

Publicar un comentario

0 Comentarios