Advertisement

Fuencaliente arranca su Promoción Deportiva en una "fiesta" con los participantes del municipio

Fuencaliente arranca su Promoción Deportiva en una "fiesta" con los participantes del municipio
Fuencaliente arranca su Promoción Deportiva en una "fiesta" con los participantes del municipio

El Ayuntamiento de Fuencaliente ha dado por iniciada oficialmente la campaña de promoción deportiva en el municipio con la celebración de un encuentro de los participantes en el campo de fútbol 'Adelino Torres'.

El responsable del área, Juan Joel Hernández, destaca que además de entregar la uniformidad a los participantes de las distintas modalidades, en esta fiesta del deporte en el municipio también hubo momentos más lúdicos, con colchonetas y una merienda para todos los participantes.

Igualmente, Juan Joel Hernández hace hincapié en el trabajo que desde la Concejalía de Deportes se realiza para apoyar la promoción deportiva, y sobre todo con los más pequeños, que son el futuro del municipio.

Fuencaliente contará con un amplio programa de disciplinas deportivas para todas las edades, encaminadas a mejorar los hábitos saludables de los vecinos de Fuencaliente.

Juan Joel Hernández indica que se contará con gimnasia rítmica, fútbol, lucha canaria, pádel, trail, gimnasia de mantenimiento, zumba, ajedrez y tenis de mesa son algunas de las disciplinas programadas para cumplir con las demandas de los vecinos.

Las inscripciones en la Promoción Deportiva de Fuencaliente permanece aún abierta a través de la web municipal, fuencalientedelapalma.es, en el propio Ayuntamiento o asistiendo directamente a cada una de las actividades.

Juan Joel Hernández destaca que la Promoción Deportiva se desarrolla en colaboración con el Cabildo de La Palma y se hace realidad gracias al esfuerzo que realizan los distintos clubs y monitores, cada uno de ellos en su disciplina y modalidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios