Advertisement

La defensa de los animales tendrá un espacio en la Noche de Las Estrellas

La defensa de los animales tendrá un espacio en la Noche de Las Estrellas
La defensa de los animales tendrá un espacio en la Noche de Las Estrellas

La Noche de Las Estrellas tendrá un espacio solidario dedicado al mundo animal gracias al apoyo de Obra Social La Caixa. Será en la Plaza José Mata, junto al Kiosco Eliseo Como Antes, y entre otras cosas, los asistentes podrán conocer distintos colectivos que en nuestra isla luchan por el bienestar animal.

"Se trata de aprovechar la afluencia de público que cada año tenenos en la Noche de Las Estrellas para concienciar a la población sobre el cuidado responsable de nuestros animales y sobre todo, en fechas como las que se acercan, recalcar el mensaje de que los aninales no son juguetes", apunta Eva G. Álvarez, gerente de la Asociación de Empresarios. "Queremos agradecer a la Obra Social La Caixa por su apoyo no solo en esta iniciativa sino también por el acompañamiento que a la Asociación de Empresarios hace a lo largo del año, porque sin ellos, sería complicado organizar eventos como este", añade la gerente.

"Además, felicitar a UPA La Palma, La Palma Cats, Aanipal, Benawara, a la División Canina de Rescate AEA y a la Asociación Marea Verde por aceptar nuestra invitación", indica Álvarez. "Ellos serán quienes ofrezcan la debida información a las personas que por allí se acerquen".

En este marco, la Plaza José Mata acogerá también, la tradicional 'Exhibición de agility NLE' a partir de las 19:00 horas y posteriormente la División Canina de Rescate AEA hará una muestra de su labor.

"Esta es una de las más de 50 actividades que hemos organizado este año. Poco a poco iremos desvelando el programa al completo", concluye la gerente. Desde la Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma invitan a todos los palmeros, palmeras y foráneos a acercarse el 6 de diciembre a la capital palmera y disfrutar de esta noche única.

Publicar un comentario

0 Comentarios