Advertisement

8ª Caminata por la discapacidad de La Palma

8ª Caminata por la discapacidad de La Palma
8ª Caminata por la discapacidad de La Palma

El día 14 de diciembre, a las 11:30 de la mañana, comenzará la 8ª Caminata por la discapacidad en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane. La Caminata coincide con laXVII Feria de Voluntariado del Municipio y cuenta con el respaldo de todos los Ayuntamientos de La Palma, el Cabildo Insular de La Palma, el patrocinio de SPAR y un sinfín de empresas, entidades y particulares.

Como cada año, este evento solidario, está organizado por La Plataforma Palmera de Atención Integral a la Discapacidad y Dependencia- Indispal y el Excelentísimo Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y busca visibilizar la situación de las personas con discapacidad dentro de un entorno positivo e inclusivo.

Por ello, invitamos a cualquier persona que quiera participar y acompañarnos en la mañana del sábado para lograr este objetivo.
La 8ª Caminata por la discapacidad tendrá un único recorrido de 2 Km aproximadamente que transcurrirá por las principales calles de Los Llanos de Aridanedesde la Calle Real - Avda. Doctor Fleming (Altura El Guanche) - Avenida Enrique Mederos (Altura esquina de El Sabrosito), y regreso a la Plaza de España.

La inscripción se podrá realizar ese mismo día desde las 10:00 en la Plaza de España y es gratuita a cambio del compromiso de apoyar la inclusión social de personas con discapacidad.

Todos los fondos recaudados con el Dorsal 000, las camisetas, bolsas de tela, etc. o a través de donativos irán destinados a la financiación de los proyectos que desarrolla la Plataforma Indispal para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias en La Palma.

El acto finalizará con el tradicional sorteo de lotes regalos donados por las empresas y particulares que, con gran generosidad e ilusión han puesto su granito de arena. Para poder participar en el sorteo, solo tendrás que inscribirte en La Caminata, ya que el número del dorsal será el utilizado para el sorteo.

¡¡Ven el sábado y avancemos hacia la verdadera inclusión!!

Publicar un comentario

0 Comentarios