Advertisement

El Cabildo de La Palma luce en su vestíbulo un tradicional Nacimiento navideño

El Cabildo de La Palma luce en su vestíbulo un tradicional Nacimiento navideño
El Cabildo de La Palma luce en su vestíbulo un tradicional Nacimiento navideño


El Cabildo Insular de La Palma ha ornamentado sus principales edificios con distintos motivos de decoración navideña recuperando así esta tradición propia de las fiestas de en la que nos encontramos. Cabe destacar que el edificio central del Cabildo vuelve a lucir un Nacimiento en la zona del vestíbulo más próxima a la fachada norte, y visible, incluso, desde fuera de las instalaciones.

Gracias a la aportación de los trabajadores y trabajadoras de la institución, el palacio insular vuelve a disponer un sencillo Nacimiento, que se puede ver desde la recién remodelada calle Álvarez de Abreu (trasera del Cabildo), y por el que el presidente, Mariano H. Zapata, felicitaba recientemente a sus creadores.

“Ponemos a disposición de toda la ciudadanía este Nacimiento del Cabildo Insular con la peculiaridad de que se puede disfrutar cualquier día, incluidos los festivos, ya que se encuentra en la parte trasera junto a una puerta de cristal desde la que se pueden apreciar todos sus detalles”, señala el presidente.



Otro espacio en el que no falta este año el tradicional Nacimiento es el Hospital de Nuestra Señora de los Dolores, donde ha sido la consejera de Sanidad, Susana Machín, quien ha trasladado personalmente su agradecimiento a trabajadores y trabajadoras por su implicación y dedicación para conseguir el objetivo de hacer de estas Navidades un momento muy especial para pacientes y personal de este centro hospitalario.

El antiguo parador de Turismo de la capital donde se encuentran las Áreas de Turismo, Transportes, Ordenación del Territorio y Actividades Clasificadas, además del Consejo Insular de Aguas y el Consorcio de Servicios de La Palma; la Casa Principal de Salazar o la Residencia de Pensionistas son otros inmuebles que acogen dependencias del Cabildo de La Palma cuyo personal también ha engalanado sus instalaciones durante estos días.

Publicar un comentario

0 Comentarios