Advertisement

El Cabildo Insular ya luce su nueva decoración navideña

El Cabildo Insular ya luce su nueva decoración navideña
El Cabildo Insular ya luce su nueva decoración navideña

El edificio principal del Cabildo Insular de La Palma ya luce su nueva decoración navideña. El Palacio Insular ya dispone de modernos y dinámicos elementos decorativos en su torre que se iluminan cada noche y dan un aire festivo al inmueble, acorde con la ornamentación de los espacios públicos durante estas fiestas de Navidad y Año Nuevo en las que la Isla recibe muchos visitantes.

Grandes franjas verticales con estrellas de luz recorren la torre del edificio, el elemento más sobresaliente en altura de la avenida Marítima de Santa Cruz de La Palma, lo que lo convierte en el más vistoso de la capital palmera ya que su decoración nocturna y su silueta se puede distinguir desde puntos alejados de la ciudad en alusión a La Palma como isla de estrellas.

El encendido del nuevo alumbrado navideño del Cabildo tuvo lugar el viernes coincidiendo con la celebración de la Noche de las Estrellas en Santa Cruz de La Palma, acción de dinamización comercial de la Asociación de Empresarios del Casco Histórico con la que se da por iniciada la campaña navideña.

Publicar un comentario

0 Comentarios