El Cabildo posibilita la puesta en servicio del pabellón multiusos de Santa Cruz de La Palma



El Cabildo posibilita la puesta en servicio del pabellón multiusos de Santa Cruz de La Palma
El Cabildo posibilita la puesta en servicio del pabellón multiusos de Santa Cruz de La Palma

La institución insular ha aportado 113.000 euros para una importante intervención en sus dependencias, cuyos trabajos visitaron el presidente insular y el alcalde capitalino

El Cabildo de La Palma ha permitido un avance muy importante para la puesta en servicio del pabellón multiusos Roberto Rodríguez Estrello de Santa Cruz de La Palma, que contará con vestuarios y baños remozados tras las obras de mejora financiadas por la institución insular que están próximas a su fin.

El presidente del Cabildo, Mariano H. Zapata, y el alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juan José Cabrera, pudieron comprobar in situ el avance de los trabajos valorados en 113.000 euros, que supondrán una mejora notable en esta importante infraestructura de la ciudad, centro principal de la actividad deportiva de Santa Cruz de La Palma.

“Este pabellón multiusos, cuyas obras estaban concluidas pero muy mal ejecutadas en muchas de sus dependencias, merece unas dependencias dignas. Su ubicación en la capital de la isla y sus considerables dimensiones y capacidad para albergar eventos deportivos y de otra índole, hacen que desde el Cabildo también nos hayamos involucrado económicamente en su reparación por el bien de la sociedad palmera en general y de la de Santa Cruz de La Palma en particular, ya que aquí se impulsan acciones tan importantes como la promoción deportiva o competiciones de distintas modalidades”, señala Mariano H. Zapata.

Para el alcalde, Juan José Cabrera, “este pabellón ha pasado por demasiadas vicisitudes durante su construcción, que realmente nunca pareció estar completamente acabada debido a importantes desperfectos en la misma, hasta el punto de que baños y vestuarios estuvieron a punto de ser cerrados de urgencia debido al mal estado de obra. Agradecemos que desde el Cabildo de La Palma se haya realizado este aporte económico para poder contar con estos espacios remozados y más seguros, ya que la actividad, especialmente deportiva, es incesante en esta importante infraestructura capitalina”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario