Advertisement

El Paso ensalza este viernes su ‘Pasión por el Deporte’

El Paso ensalza este viernes su ‘Pasión por el Deporte’
El Paso ensalza este viernes su ‘Pasión por el Deporte’

El Ayuntamiento pasensereconoce el talento de deportistas, clubes y equipos del municipioen la segunda edición de la Gala del Deporte, que tendrá lugar en la Casa de la Cultura Braulio Martín Hernández a las 20:30h.

11-12-2019.Arranca la cuenta atrás para la celebración este viernes de la Gala ‘El Paso, Pasión por el Deporte’, eventoque encumbra su segundo año premiando el talento de deportistas, clubes y equipos del municipio.

El acto de reconocimiento, presentado por Miguel Ángel Daswani, tendrá lugar en el Auditorio de la Casa de la Cultura Braulio Martín Hernández a las 20:30h. El acceso serálibre para el público hasta completar aforo. Desde elAyuntamiento de El Paso, a través de su Concejalía de Deportes,seexpresa la satisfacción porel alto número de candidaturas recibidas en esta edición,que se ha visto incrementadoendistintas categorías y edades.

La entrega de premios culminará con la proclamación del mejor deportistamasculino y femenino del 2019. Durante el evento también se llevará a cabo la entrega dereconocimientos a la leyenda deportiva, a la mejor trayectoriadeportiva, al juego limpio, a la empresa y entidad social colaboradora con el deporte y a la difusión deportiva, entre otros.

“Tras el éxito de la primera edición hemos vuelto a apostar por la celebración de la gran fiesta del deporte en aras de reconocer la labor de deportistas,clubes, entidades y personas vinculadas al mundo deportivo, que a través de sus logros y espíritu de superación llevan cada temporada el nombre de El Paso a lo más alto. Sin duda, somos un municipio referente a nivel deportivo, en plena formay más dinámico que nunca, prueba de ello es la amplia gama de modalidades con la que contamos”, destaca el alcalde, Sergio Rodríguez.

“Estamos encantados un año más de volver a emocionarnos con el talento y los valores de nuestros deportistas, que serán protagonistas de una gala que ensalza el compañerismo, el sacrificio, la constancia o la disciplina con la que afrontan cada reto y querepresenta un ejemplo para todos”, sostiene el concejal de Deportes, Daniel Martín.

Publicar un comentario

0 Comentarios