Advertisement

El Paso invita a participar este sábado de su VIII Carrera Solidaria

El Paso invita a participar este sábado de su VIII Carrera Solidaria
El Paso invita a participar este sábado de su VIII Carrera Solidaria

Con las inscripciones,a partir de 1€,se colaborará un año más con la Campaña de Reyes de Servicios Sociales

Con el lema ‘A todos nos toca de cerca’, la octava edición de la Carrera Solidaria Ciudad de El Paso se disputará este próximo sábado 28 a partir de las 17:00h en la Avenida Islas Canarias, con la presencia de participantes en todas las categorías, desde pre-benjamines hasta veteranos. La inscripción, a partir de 1€, se podrá realizar el mismo día de la prueba, desde las 15:30h, o previamente en el correo brisasdeelpaso@gmail.com. Además, estará disponible el dorsal solidario para el público que quiera sumarse a esta iniciativa.

“Desde el Ayuntamiento nos congratulamos de la alta participación con la que cada año se celebra esta carrera solidaria, en la que deportistas y personas en general se suman a esta loable causa para que ningún niño-a se quede sin regalo y pueda compartir la alegría e ilusión de estas fechas. En este sentido, me gustaría agradecer de manera muy especial la labor del Club de Atletismo Brisas de El Paso y de las distintas entidades implicadas en su organización”, destaca el alcalde, Sergio Rodríguez.

“Se trata de una prueba deportiva para todas las edades, para participaren familia y ayudar a todas aquellas personas que atraviesan por una difícil situación.Un año más, nos impresiona comprobar como nuestro municipio se vuelca con el desarrollo de numerosas iniciativas solidarias con una meta común”, destaca la concejala de Servicios Sociales, Ángeles Fernández.

Organizada por el Ayuntamiento de El Paso y el Club de Atletismo Brisas de El Paso, la Carrera Solidaria cuenta con el respaldo de la Federación Canaria de Atletismo, el Cabildo de La Palma y la red de Supermercados Spar. Esta edición además se celebra con la colaboración de la empresa de eventos deportivos ‘Fitters’, que regalará una inscripción gratuita para la Media Maratón La Palma 2020 a los vencedores-as de todas las categorías.

Tras la prueba, que se disputará en un circuito de 5 kilómetros con distancias proporcionales para los diferentes niveles (sub16, sub18, sénior y veteranos A, B y C), se procederá a la entrega de trofeos para los tres primeros clasificados de todas las categorías.

Publicar un comentario

0 Comentarios