El Queso Palmero se promociona en el Aeropuerto de La Palma



El Queso Palmero se promociona en el Aeropuerto de La Palma
El Queso Palmero se promociona en el Aeropuerto de La Palma

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida (CRDOP) Queso Palmero ha iniciado una campaña de promoción en el Aeropuerto de La Palma. Durante cuatro meses, todos los que vuelen hasta la isla podrán encontrar en la terminal de llegadas una fotografía, realizada por Joaquín Ponce de Leon, del Queso Palmero, un producto, que se ha venido elaborando de manera artesanal generación tras generación.

Siguiendo con el objetivo de promoción marcado, el pasado viernes el Queso Palmero también estuvo presente, un año más, en la Noche de las Estrellas de Santa Cruz de La Palma. Haciendo lo propio este próximo sábado, 14 de diciembre, en la Feria de Navidad de Tijarafe, donde se desarrollarán las actividades Gastrogymkana, a las 13:00 horas en la Plaza de Nuestra Señora de Candelaria y la cata de quesos por Tijarafe, a partir de las 17:00 horas.

Saray Domínguez, presidenta del CRDOP Queso Palmero, señala “contar con promoción en la puerta de entrada a La Palma supone un paso más en nuestro empeño por posicionar y visibilizar el Queso Palmero, sembrando la curiosidad en el viajero e invitando, en cierto modo, a probar un producto de calidad, elaborado en nuestra isla, por manos artesanas, que enriquece la gastronomía tan rica y variada de La Palma”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario