Advertisement

La Concejalía de Bienestar Social organiza un encuentro ‘Por la igualdad y los buenos tratos’

La Concejalía de Bienestar Social organiza un encuentro ‘Por la igualdad y los buenos tratos’
La Concejalía de Bienestar Social organiza un encuentro ‘Por la igualdad y los buenos tratos’

La celebración será el día 7 en la Plaza de España

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la Concejalía de Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades, ha organizado para el próximo día 7 un encuentro ‘Por la igualdad y los buenos tratos’. El evento, que se celebrará en la Plaza de España a partir de las 19:30 horas, comenzará con cuentos infantiles titulados ‘¡Ahora no Bernardo!’, a cargo de las artistas Eugenia Governatori y TizianaMaio.

A las 20:30 se celebrará un concierto de Ida Susal, que ofrecerá su ‘Con-cierto Conjuro’, donde propone un trabajo energético colectivo que da sentido y nombre propio a cada una de sus actuaciones musicales. Los cantos optimistas de esta autora multidisciplinar, se ven multiplicados con sus ilustraciones, vídeos y teatro, ya sea en sus dos premiados discos/libros/DVD o en el directo, ampliando los límites del escenario para llegar como experiencia vital.

A las 21:30 habrá una chocolatada para las personas asistentes a ambos actos.

“Lo que busca este encuentro es concienciar y sensibilizar a la población, tanto infantil como adulta, entendiendo que esta es una causa tanto de hombres como de mujeres y no de confrontación entre ambos sexos, creyendo que solo si es una apuesta común podrá progresar”, ha indicado el concejal de Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades, Jesús Nuño, quien ha añadido que “los condicionantes de género nos afectan a ambos, por eso unos y otras tenemos interés en acabar con la violencia machista, el sexismo y conseguir la igualdad real”.

El encuentro se enmarca dentro del programa de actividades preparadas desde el ayuntamiento para las próximas fiestas navideñas.

Publicar un comentario

0 Comentarios