Advertisement

Qadri: “Queremos que todos los vecinos que viven solos pasen la Nochebuena y la Nochevieja en compañía”

Qadri: “Queremos que todos los vecinos que viven solos pasen la Nochebuena y la Nochevieja en compañía”
Qadri: “Queremos que todos los vecinos que viven solos pasen la Nochebuena y la Nochevieja en compañía”

Desde el Ayuntamiento ofrecen la posibilidad de cenar en la Residencia de Mayores, y el ejecutivo se hará cargo de los desplazamientos tanto de ida como de vuelta.

El alcalde de Barlovento, Jacob Qadri, ha anunciado que desde el ayuntamiento de su municipio van a trabajar para que estas Navidades ningún vecino las pase solo en casa. Qadri señala que desde el ejecutivo saben que en el municipio existen personas que viven solas y que no tienen familiares con quienes poder compartir estas fiestas, y es por eso que desde el Ayuntamiento les ofrecen la posibilidad de cenar, tanto el día de Nochebuena como el día de Nochevieja, en las instalaciones de la Residencia de Mayores. El alcalde afirma que “queremos que todos los vecinos que viven solos pasen la Nochebuena y la Nochevieja en compañía” a lo que añade que “esta iniciativa servirá no solo para que puedan pasar ambas fiestas con más gente, sino también para conocer a personas que están en su mismas situación”.

El alcalde ha señalado que todas aquellas personas que estén interesadas tendrán que ponerse en contacto con el departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Barlovento antes del día 20 de diciembre para la cena de Nochebuena, y antes del 27 para la cena de Nochevieja. Además desde el ejecutivo señalan que se harán cargo de los traslados tanto de ida como de vuelta a la Residencia, “para que el desplazamiento no suponga ningún tipo de impedimento para ninguno de nuestros vecinos”, señala Qadri. También los interesados pueden llamar al teléfono 922 18 60 02 extensión 2025 y 2006.

Por último, el alcalde señala que desde el ayuntamiento quieren hacer posible que estas Navidades sean diferentes para todas aquellas personas que viven solas, y que no tienen familiares con los que pasar la Nochebuena y la Nochevieja.

Publicar un comentario

0 Comentarios