Advertisement

Anticraisis Consort regresa de nuevo a la capital con el concierto satírico ‘Expediente X palmero’

Anticraisis Consort regresa de nuevo a la capital con el concierto satírico ‘Expediente X palmero’
Anticraisis Consort regresa de nuevo a la capital con el concierto satírico ‘Expediente X palmero’

El tradicional concierto navideño de Anticraisis Consort regresa un año más a la capital con la obra ‘Expediente X palmero’ que se interpretará el día 3 de enero a las 20:00 horas en la Plaza de España.

El debut oficial del conocido trío cómico y satírico palmero tuvo lugar el 7 de abril de 1994 en el Teatro Chico de Santa Cruz. Desde entonces y todas las navidades Anticraisis actúa en dicha ciudad, los primeros años en el Teatro Chico, luego en el Circo de Marte y los últimos años en la Plaza de España, y todos los años estrena en esta ciudad el repertorio nuevo que luego llevará por todo el archipiélago canario y eventualmente graba en disco.

Canciones teatralizadas, micro monólogos, un diálogo esta vez sobre el tema alienígena, un villancico sui generis y la muy popular Lotería Insular de Navidad. La temática suele ser un repaso descacharrante a la actualidad insular, nacional y esta vez incluso intergaláctica, sin otra pretensión que compartir un rato de risa con un personal que lleva 25 años apoyando este concierto. Damas y caballeros pasen y vean, diversión garantizada, si no quedan contentos devuélvanos la risa.

El concejal de Cultura, Jesús Nuño, ha animado a los vecinos y vecinas de la capital a acudir a este tradicional concierto satírico “que se ha convertido en un clásico de nuestra Navidad y que pone el toque de humor que nunca está de más”. Hay que disfrutarlo porque como ellos mismos dicen “no somos The Witcher’, pero somos magos; no somos el Telescopio Extremadamente Grande, pero no se nos escapa nada; no somos paranormales, pero tampoco somos muy normales; no somos videntes, pero ¿quién no ha visto en La Palma algún fantasma?”.

Publicar un comentario

0 Comentarios