Advertisement

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane dota con nuevo mobiliario el Servicio de Día de Menores

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane dota con nuevo mobiliario el Servicio de Día de Menores
El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane dota con nuevo mobiliario el Servicio de Día de Menores

Un total de 24 menores con edades comprendidas entre los 5 y 14 años acuden a estas instalaciones de lunes a viernes en horario de tarde.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de la concejalía de Acción Social, que dirige Elena Concepción Marrero, ha dotado con nuevo mobiliario a las instalaciones del Servicio de Día de Menores, ubicado en el Edificio de Usos Múltiples del municipio.

En concreto, se trata de mesas, sillas y estanterías que se han instaladas en el espacio municipal donde acuden un total de 24 menores con edades comprendidas entre los 5 y los 14 años que acuden a estas instalaciones de lunes a viernes en horario de tarde.

Este recurso municipal, que presta apoyo a familias del municipio, cuenta con una pedagoga y una trabajadora social que realizan actividades socioeducativas con los menores orientado mediante su intervención, al desarrollo integral de los mismos. Este servicio ofrece acompañamiento durante las tardes, fomentando un espacio de convivencia y relación en positivo.

La alcaldesa Noelia García Leal, destacó que “con la renovación del mobiliario las niñas y niños encuentran un lugar acogedor donde poder realizar las actividades que comparten los días de semana”, además resaltó “la excelente labor que realizan los profesionales que trabajan con los menores y ha querido darles la enhorabuena por la excelente labor que realizan en el día a día, donde se les brinda acogida y apoyo a los menores y a sus familias”.

Por su parte, la concejala Elena Concepción agregó “la importancia de poder contar con este servicio que se les ofrece a familias del municipio ya que realizan intervenciones que generan y refuerzan capacidades que son importantes para el presente y el futuro de los menores”.

Publicar un comentario

0 Comentarios