Advertisement

La Palma está presente por primera vez en la Semana de la Moda de Madrid a través de Isla Bonita Moda

La Palma está presente por primera vez en la Semana de la Moda de Madrid a través de Isla Bonita Moda
La Palma está presente por primera vez en la Semana de la Moda de Madrid a través de Isla Bonita Moda

Isla Bonita Moda ha inaugurado durante la mañana de hoy una novedosa Pop Up Store ubicada en el centro comercial Moda Shopping de Madrid (Avda General Perón 38) a través de una acción de promoción y comercialización del sector promovida por la consejería de Promoción Económica, Comercio y Empleo del Cabildo Insular de La Palma y apoyada por la Asociación de Creadores de Moda de España.


Los diseños de nueva firmas de La Palma se comercializarán desde hoy hasta el próximo miércoles 5 de febrero en horario de 10:00 a 22:00 horas.

Esta acción, enmarcada en la agenda oficial de Madrid Es Moda, coincide con la celebración de la reconocida pasarela Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid y pretende acercar la creatividad, vanguardia y el diseño de las firmas más relevantes de nuestro país.

Durante estas fechas los asistentes podrán descubrir y adquirir los productos confeccionados por las firmas palmeras: Paloma Suárez, Paniculata, Jesús Gutiérrez,Pomeline, Waleska Morín, Burdeos by Eloísa Pascual,Patricia Aelbrecht, Diazar y D`Andrea Tocados a precios especiales.

La consejera de Promoción Económica del Cabildo de La Palma, Raquel Díaz, asegura que “es la primera vez que las firmas pueden participar en una acción de esta envergadura, formando parte de la agenda oficial de un evento nacional consolidado y que promueve la comercialización y promoción del diseño español. Este tipo de estrategias nos permiten posicionar y comercializar la amplia gama de productos que diseñan y confeccionan las firmas adheridas a Isla Bonita Moda, encontrando desde joyería de autor, tocados y complementos, prendas de prêt-á-porter y comerciales hasta calzado confeccionado a través de técnicas totalmente artesanales y sostenibles”.

Paralelamente, y con el fin de aprovechar al máximo esta oportunidad, la consejera explica que “se ha diseñado una completa agenda de reuniones para conectar a los diseñadores con potenciales distribuidores de moda en Madrid, con el fin de que intercambien impresiones y estudien nuevas fórmulas de negocio que nos permitan crear puntos de venta en la capital, algo que consideramos vital”.

Además, las firmas de Isla Bonita Moda visitarán los días 5,6 y 7 de febrero la Feria de Tejidos ETMad. Una muestra especializada en ofrecer trato directo con grandes proveedores de tejidos y fornituras adaptados a las tendencias actuales y que permitirá a los profesionales encontrar materias primas que respondan a su capacidad y talento creativo para dar forma a nuevas creaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios