Advertisement

Naviera Armas, transportista marítimo oficial de las Fiestas Lustrales 2020

Naviera Armas, transportista marítimo oficial de las Fiestas Lustrales 2020
Naviera Armas, transportista marítimo oficial de las Fiestas Lustrales 2020
La compañía cubrirá los servicios y aportará una cantidad económica a la Bajada

El Organismo Autónomo de la Bajada de la Virgen y el Grupo Navieras Armas han firmado un convenio de colaboración de cara a la celebración de las Fiestas Lustrales 2020.

El acuerdo ha sido rubricado hoy en el marco de la celebración de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se está celebrando en Ifema, en Madrid, por el alcalde de Santa Cruz de La Palma y presidente del Organismo Autónomo, Juanjo Cabrera, y el director comercial de la compañía, Juan Pablo Marrero, en presencia del concejal delegado de la Bajada, Tony Acosta, y la edil de Turismo, Virginia Espinosa.

Gracias a este convenio, Naviera Armas se convierte en el transportista marítimo oficial de las fiestas, aportando una cantidad económica importante al presupuesto lustral y cubriendo servicios para facilitar el extenso programa de actos en honor de la Patrona de La Palma. Como contraprestación, el Organismo Autónomo autoriza a la compañía al uso publicitario de la imagen oficial de la Bajada y se compromete a promocionar este patrocinio en diferentes espacios y soportes.

Juanjo Cabrera ha destacado “la importancia de un acuerdo satisfactorio para ambas partes”, y que supone “un ahorro económico notable para las fiestas más importantes que se celebran en nuestra isla”. Por su parte, Tony Acosta ha señalado que “durante los últimos meses hemos negociado diferentes acuerdos que a partir de ahora serán rubricados y dados a conocer a la opinión pública”, convenios que tienen por objeto “ofrecer eventos que estén a la altura de nuestras Fiestas Lustrales”.

Cabrera y Acosta coincidieron en subrayar la “extensa agenda” que la representación municipal está desarrollando en Fitur, “con reuniones de trabajo que estamos convencidos de que serán muy beneficiosas para el presente y futuro cercano de Santa Cruz de La Palma”.

Publicar un comentario

0 Comentarios