Advertisement

Santa Cruz de La Palma ya tiene todo preparado para la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos

Santa Cruz de La Palma ya tiene todo preparado para la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos
Santa Cruz de La Palma ya tiene todo preparado para la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos

La cabalgata comenzará a las 19:00 horas en el cruce de la Avenida Marítima con la Avenida del Puentehasta la Cueva de Carías

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de su Concejalía de Fiestas, celebra este domingo 5 de diciembre la víspera de Reyes con actividades para los más pequeños que llenarán la ciudad de ilusión.

La jornada comenzará a las 11:00 horas con la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente al atrio del consistorio, donde serán recibidos por el alcalde, Juanjo Cabrera, y el concejal de Fiestas, Raico Arrocha, que harán entrega de la Llave de la Ciudad “para que esta noche mágica, SS.MM. puedan entrar en las casas del municipio y entreguen a los niños y niñas sus regalos deseados”.

A las 19:00 horas llegará la tan esperada Cabalgata de Reyes, que este año celebra su CV edición, siendo una de las más antiguas de Canarias, y estará inspirada en la nieve.

Ocho carrozas y más de 300 participantes, entre los que habrá grupos de animación, gimnastas, mascarones y bandas de música, recorrerán la ciudad desde el cruce de la Avenida Marítima con la Avenida de El Puente hasta llegar a la Cueva de Carías. La comitiva hará una parada a su paso por el Castillo de Santa Catalina, donde se podrá disfrutar de la representación del encuentro de los Reyes Magos y Herodes en su palacio. Con la llegada de la Cabalgata a su destino, tendrá lugar la XXXII representación del Auto de los Reyes Magos del dramaturgo Antonio Rodríguez López, con la colaboración de la Escuela Municipal de Teatro “Pilar Rey”.

El concejal de Fiestas invita a pasar en Santa Cruz de La Palma una noche mágica como es la del 5 de enero, en esta ocasión con una cabalgata en la que niñas y niños serán los protagonistas de una escenificación cargada de novedades y sorpresas, donde reinará la ilusión”. Asimismo, desde la Concejalía de Fiestas quieren “agradecer a entidades públicas y privadas su implicación y, como no podía ser menos, la participación ciudadana que este año será aún más multitudinaria”.

Publicar un comentario

0 Comentarios