Advertisement

Miles de personas acuden a la Gran Fiesta del Carnaval, que ha venido para quedarse

Miles de personas acuden a la Gran Fiesta del Carnaval, que ha venido para quedarse
Miles de personas acuden a la Gran Fiesta del Carnaval, que ha venido para quedarse

El concejal de Fiestas, Raico Arrocha, agradece la enorme participación, “que superó todas nuestras expectativas”

La Gran Fiesta del Carnaval ha venido para quedarse. El evento diseñado por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma vivió ayer sábado y durante la madrugada del domingo su primera edición con un rotundo éxito de asistencia, acudiendo miles de personas que pudieron disfrutar de más de diez horas de música en el Recinto Central ubicado en la Avenida Marítima.

El concejal del área, Raico Arrocha, ha reconocido que “todas las expectativas que teníamos puestas en este macroevento se han superado con creces”. Y es que “sabíamos que iba a tener una gran aceptación por el cartel de artistas que habíamos logrado cerrar, pero en ningún caso podíamos imaginar las miles de personas que asistieron y que convirtieron la avenida en un escenario festivo de primerísimo nivel”.

Arrocha ha hecho especial hincapié en “el civismo que se ha vivido desde el arranque del evento y hasta su finalización ya de madrugada”, lo que desde la organización “agradecemos enormemente. Queremos que nuestro Carnaval se siga caracterizado por el buen ambiente, donde la gente viene exclusivamente a disfrutar, lo que también hemos logrado en esta Gran Fiesta”.

Las K-narias, Josh Acosta, Tony Aguilar, Maquinaria Band… todos los artistas que se subieron al escenario ofrecieron un concierto de notable calidad, a la altura de lo diseñado por Fiestas, aunque el gran momento de la noche se vivió con la actuación de Maikel Delacalle, con una Avenida Marítima que por aquel entonces ya estaba repleta de amantes de la música del artista tinerfeño.

Raico Arrocha ha afirmado que “lo que hemos vivido nos confirma la necesidad de repetir esta iniciativa durante los próximos años”.

Publicar un comentario

0 Comentarios