Camela elige moda palmera para inaugurar su gira de conciertos en España



Camela elige moda palmera para inaugurar su gira de conciertos en España
Camela elige moda palmera para inaugurar su gira de conciertos en España

Paniculata se estrena en los escenarios musicales diseñando el vestuario para el concierto de apertura de Camela en el WiZink Center Madrid.

La firma Paniculata, adscrita al programa Isla Bonita Moda, ha sido la encargada de diseñar el nuevo vestuario para el concierto de apertura de Camela en el WiZink Center de Madrid. Este concierto es el primero de los más de 80 que tiene previstos el grupo para 2020 y cuyas entradas están prácticamente agotadas.

“Hemos estado trabajando intensamente en varias propuestas empleando como inspiración su música y su estilo pero trasladándolo a las tendencias actuales y manteniendo la identidad de la marca. Elaboramos dos propuestas con el objetivo de que se decantara por una de ellas pero finalmente se enamoró de ambas” asegura Gabriela Rosé, directora creativa de la firma.

“Poco a poco nuestro sector creativo y textil se ha ido haciendo un hueco dentro del panorama nacional gracias a la creatividad de nuestros diseñadores y a la calidad de sus creaciones. Este tipo de acciones generan un importante aliciente en materia de visibilidad para las marcas adscritas al programa Isla Bonita Moda, un aspecto fundamental que nos permite fortalecer y enriquecer el trabajo de los diseñadores, que les brinda la posibilidad de trabajar mano a mano con grandes referentes artísticos del panorama nacional” señala Raquel Díaz, consejera de Promoción Económica del Cabildo Insular de La Palma.

El primero de los looks es un “total black” compuesto por la falda Vela y por un body de flecos en las mangas y hombreras XXL creadas con el objetivo de realzar la figura de la cantante. El segundo look es mucho más colorido, decantándonos por un rojo intenso conjugado también con flecos y hombreras.

“Estamos muy agradecidas con el equipo de Camela y con sus estilistas, que nos han brindado la oportunidad de dar a conocer en un escaparate único nuestras propuestas a través de una puesta en escena de uno de los grupos musicales de más éxito de nuestro país” señala Gabriela Rosé.

Sobre Paniculata

Paniculata nace de la manos de su diseñadora Gabriela Rose cuando en 2013 gana el premio al mejor proyecto final de sus estudios en moda.

Este galardón no llega fruto de la casualidad. Desde temprana edad Gabriela crece entre patrones, telas y vestidos junto a su abuela, modista y jefa de un taller de costura. Inmersa en este universo, su pasión por la creación y el diseño la lleva a cursar estudios de Moda, Arte, Publicidad y Relaciones Públicas.

Con una amplia experiencia en el mundo de la moda, Gabriela está convencida de que con pasión, constancia y trabajo duro se pueden alcanzar los sueños.

Paniculata arranca con su primera colección My Angel AW13.14, donde lanza 100 camisas en tres líneas diferentes Casual, Night and Elegance todas ellas únicas y diferentes.

Con la gran aceptación del público y la posterior venta de todas ellas, se decanta por diversificar el producto, incorporando pantalones, faldas, camisetas, sudaderas, chaquetas; accesorios tales como bolsos, turbantes, mochilas, alpargatas; hasta llegar a presentar una colección hombre.

A día de hoy, su reciente colección Clotilde aw18 marca un cambio, evolucionando como diseñadora y presentando una colección pret a porter y pret a couture con diseños frescos y únicos donde el arte y la arquitectura se aúnan con la moda y se adaptan a la silueta de la mujer ofreciendo feminidad y elegancia, con la posibilidad de personalizar la prenda a gusto del cliente final en nuestro Atelier.

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