Casco Histórico y ASEMBA se unen para festejar el Día del Padre



Casco Histórico y ASEMBA se unen para festejar el Día del Padre
Casco Histórico y ASEMBA se unen para festejar el Día del Padre

La Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma y la Asociación de Empresas de Breña Alta (ASEMBA), han desarrollado una campaña comercial conjunta relacionada con el Día del Padre. Una campaña que comienza hoy martes 10 de febrero y que se prolongará hasta el próximo 20 de marzo.

El acto de presentación ha tenido lugar en la capital palmera y en él han estado presentes el alcalde de la ciudad, Juajo Cabrera; el presidente de la Asociación de Empresarios Casco Histórico, Eloy Méndez; y la presidenta de ASEMBA, Yajani Guerra.

"Habrá una campaña de promoción en todos los comercios asociados donde se repartirán papeletas con las que posteriormente se realizará un sorteo de 4 premios valorados en 100 euros", explican los organizadores. "Los boletos se darán por compras o consumisiones superiores a 10 euros", apuntan. En ellos, los clientes deben añadir sus datos de contacto y además, exponer qué tipo de padre tienen de entre las cuatro propuestas planteadas: deportivo, tecnológico, presumido o parrandero. "De todas las papeletas, se eligirán 100 al azar y de esas 100, se escogerán los 4 boletos mejores teniendo en cuenta la originalidad, expresión, belleza y simpatía del comentario escrito por el consumidor", desarrollan desde la organización.

El ganador o ganadora se dará a conocer en un acto que se celebrará en Breña Alta el 25 de marzo a las 13:30 horas. El fallo se comunicará por las redes sociales de ambas asociaciones empresariales. Las bases pueden consultarse tanto en las empresas participantes como en la página web de la Asociación de Empresarios Casco Histórico (www.cascohistoricosantacruz.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario