El Paso suspende El entierro del Conejo y demás actos previstos para este fin de semana



El Paso suspende El entierro del Conejo y demás actos previstos para este fin de semana
El Paso suspende El entierro del Conejo y demás actos previstos para este fin de semana

El Paso suspende El entierro del Conejo y demás actos previstos para este fin de semana. Comunicado oficial:

Se suspenden todos los actos de este fin de semana. Debido a la Orden de la Consejería de Sanidad de 11 de marzo, por la que se adoptan medidas de inervención administrativa de protección de la Salud, relativas a la suspensión o aplazamiento de actividades colectivas en el territorio de la Comunidad Autónoma de Canarias.


El Paso suspende todas las actividades previstas para el próximo fin de semana tras la orden dictada por la Consejeria de Sanidad del Gobierno de Canarias

Tras la Orden de la Consejería de Sanidad de 11 de marzo, por la que se adoptan medidas para la protección de la salud, relativas a la suspensión o aplazamiento de actividades colectivas en el ámbito de la Comunidad Autónoma, el Ayuntamiento de El Paso ha decidido suspender todas las actividades previstas para este fin de semana y hasta nuevo aviso, como medida para evitar las concentraciones de personas y reducir los contactos de riesgo con el resto de los ciudadanos.

El alcalde Sergio Rodríguez habla de “prevención y responsabilidad para con toda la sociedad en estos momentos complicados hasta que se estabilicen los casos y podamos ir tomando otro tipo de decisiones”. “En principio se establecen medidas para los próximos 15 días, por lo que es muy importante mantener la calma, respetar los protocolos y hacer caso de todas las indicaciones de las autoridades sanitarias”.



+Medidas para evitar la propagación del coronavirus COVID-19 del Gobierno de Canarias
+Protocolo de prevención ante el Coronavirus

No hay comentarios:

Publicar un comentario