![]() |
| Los Bomberos de La Palma celebraron ayer la Festividad de su Patrón |
Ayer, 8 de marzo, Los Bomberos de La Palma celebraron la Festividad de su Patrón, San Juan de Dios, con una misa con ofrenda en la Iglesia de San Pedro y luego comida familiar en el Parque Central de Bomberos de La Grama en Breña Alta.
Los Bomberos fueron acompañaron diferentes autoridades, a las que agradecen su apoyo continuado durante todos estos años.
Fuente e imágenes: Bomberos de La Palma.








0 Comentarios