Advertisement

Sodepal mejora la comercialización de las firmas adheridas al sello Isla Bonita Moda

Sodepal mejora la comercialización de las firmas adheridas al sello Isla Bonita Moda
Sodepal mejora la comercialización de las firmas adheridas al sello Isla Bonita Moda

El diseñador palmero Jesús Gutiérrez sella un acuerdo de comercialización con Hutton Tenerife

El creativo Jesús Gutiérrez, adscrito al programa Isla Bonita Moda, presentará el próximo viernes 13 de marzo, ante un nutrido grupo de compradores, medios de comunicación e influencers de Canarias una nueva alianza empresarial que le permitirá comercializar sus creaciones en un establecimiento especializado en textil, ubicado en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife, concretamente en la calle Suárez Guerra 38.


Este acuerdo, gestionado a través del programa Isla Bonita Moda que coordina la consejería de Promoción Económica del Cabildo Insular de La Palma mediante la empresa pública Sodepal, tiene como objetivo mejorar la comercialización y ampliar los canales de venta de colecciones exclusivas del diseñador durante 2020 en Hutton Tenerife, a través de productos como sudaderas, camisetas y colecciones de moda swimwear.

“Mediante esta alianza comercial el creativo Jesús Gutiérrez contará con un segundo punto de venta en Tenerife, logrando comercializar productos con diseños exclusivos a través de una de las firmas más relevantes del sector de moda masculina de nuestro país como es Hutton. Este tipo de acciones gestionadas a través del programa Isla Bonita Moda, contribuyen a aumentar la visiblidad de las firmas en otras islas, ampliando los canales de comercialización de la moda confeccionada en La Palma y afianzando el crecimiento del sector a nivel regional” asegura Raquel Díaz, consejera de Promoción Económica del Cabildo Insular de La Palma.

“Para nuestra marca poder establecer este acuerdo comercial supone una gran oportunidad que no sería posible sin Isla Bonita Moda y el apoyo que el Cabildo de La Palma nos brinda. Estamos seguros de que esta alianza con el grupo Hutton Tenerife nos ayudará a avanzar en nuestra línea comercial masculina a nivel regional. Hemos preparado diseños totalmente exclusivos mediante materiales de primera calidad y esperamos que gusten” añade Jesús Gutiérrez, director creativo de la firma.

"La propuesta de Isla Bonita Moda va en la línea de la filosofía de Hutton Tenerife, que incorporó desde su apertura en 2016 corners exclusivos para emprendedores canarios y que actualmente supone una importante lanzadera y posicionamiento para las marcas tanto a nivel regional como nacional. Son varias ya las marcas de moda canarias que han dado el salto a la península a través de los canales de venta de Hutton" asegura Sebastián Sosa, manager de Hutton Tenerife.

Sobre Jesús Gutiérrez

Jesús Gutiérrez Moreno, director creativo de la firma Jesús Gutiérrez / GMBYJE, adherido al programa Isla Bonita Moda es natural de La Palma y siempre ha sido un amante de la moda y de la creatividad.

Decide cursar sus estudios de estilismo de indumentaria y postariormente gráfica publicitaria con el fin de dedicarse de manera plena a la moda. En 2013 finaliza sus estudios y comienza su carrera profesional en el sector textil.

El creativo utiliza la moda como un medio de expresión, no sólo para desarrollar su creatividad a través de la misma, sino también para plasmar su visión de la moda, sirviéndose de esta como un medio para contar y transmitir sensaciones a través de sus colecciones. La firma se caracteriza por tener notas de color, volúmenes, inpiraciones vanguardistas y minimalistas, contando con una línea street en la que el diseñador plasma sus propias ilustraciones.

A través del programa Isla Bonita Moda Jesús Gutiérrez ha podido participar en eventos nacionales y regionales, profesionalizando su firma desde finales del 2017 hasta la actualidad. Este hecho le ha llevado a desfilar en pasarelas como Code41 (Sevilla), Madrid Bridal Week, Gran Canaria Swimwear Fashion Week, entre otras.

También ha logrado ver su trabajo plasmado en medios de comunicación especializados en el sector de moda y tendencias como Vogue España, Vogue Italia, InStyle, Trendencias Hombre, Zankyou Bodas entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios