Advertisement

BREÑA BAJA: Taller en casa “supercalifragilisticoespialidoso” para el Día del Libro

BREÑA BAJA: Taller en casa “supercalifragilisticoespialidoso” para el Día del Libro
BREÑA BAJA: Taller en casa “supercalifragilisticoespialidoso” para el Día del Libro

Bajo la inspiración del personaje de Mary Poppins, prácticamente perfecta en todo, se crea el Taller en casa “supercalifragilisticoespialidoso” y de esta manera celebrar un día importantísimo en La Biblioteca Municipal de Breña Baja y del proyecto Asteroide B612, el “Día de Libro”.

Actividad promovida por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Breña Baja y la asociación Seroja Cultura. Confeccionada para la participación de todas las familias de Breña Baja, no solo 'los más peques' de la casa si no también los papás y las mamás.

Se trata de una iniciativa de expresión escrita, musical y artística. Habría que crear una historia conjunta basada en la ilusión de un mundo imaginario al estilo de Mary Poppins. De manera que los papas y mamas pondrán la música, los “peques más grandes” la escritura-redacción y los “peques más pequeños” las ilustraciones y portada.

La historia no podrá superar las 6 páginas, entre escritos e ilustraciones. Debe incluir la palabra “supercalifragilisticoespialidoso”, con muchos personajes imaginarios, muchos colores en las ilustraciones y hacer constar el título y artista de la música seleccionada.

Luego se fotografían y se mandan al correo: serojacultura@gmail.com., incluyendo los nombres de todos los participantes. Los originales se guardaran. Con todos los trabajos presentados Seroja editara videos para compartir por las redes.

Así mismo, se invita a que el Día del Libro, jueves 23 de abril, las creaciones originales se pegaran en las ventanas en homenaje a este día, e igual se sacara una foto de estas ventanas y las mandaremos al correo.

Por último, cuando todo esto acabe, tendremos un súper premio colectivo en la Biblioteca Municipal organizando una merienda literaria con productos locales y saludables y un montón de sorpresas.

Publicar un comentario

0 Comentarios