Advertisement

El Cabildo Insular de La Palma procede a la distribución de mascarillas entre los trabajadores y empresas de transporte

El Cabildo Insular de La Palma procede a la distribución de mascarillas entre los trabajadores y empresas de transporte
El Cabildo Insular de La Palma procede a la distribución de mascarillas entre los trabajadores y empresas de transporte - Foto: Archivo.

El Área de Transportes del Cabildo Insular de La Palma procede a la distribución de mascarillas entre los trabajadores y empresas de transporte de viajeros y mercancías de la isla toda vez que éstas ya han sido remitidas y entregadas por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Los trabajadores y empresas beneficiarias son aquellas que se dedican al transporte de mercancías con vehículos ligeros y pesados (autorizaciones MDLE y MDPE), los taxistas (autorización VT) y los vehículos con conductor (autorización VTC).

El Área de Transportes del Cabildo ha habilitado dos puntos de recogida para las mascarillas.

1.La sede principal de la Consejería de Transportes del Cabildo ubicada en el antiguo Parador de Turismo de Santa Cruz de La Palma (Avenida Marítima), donde podrán retirarla los transportistas que tengan su domicilio en Santa Cruz de La Palma, Puntallana, San Andrés y Sauces, Barlovento, Breña Alta, Breña Baja, Villa de Mazo y Fuencaliente.

2.Las oficinas descentralizadas del Cabildo ubicadas en el Llano de Argual, en Los Llanos de Aridane, donde podrán retirarla los transportistas que tengan su domicilio en Los Llanos de Aridane, El Paso Tazacorte, Tijarafe, Puntagorda y Garafía.

Las mascarillas se podrán retirar los días jueves 16 de abril y viernes de 17 de abril entre las 8:00 y las 14:00 horas.

Los interesados deberán presentar el D.N.I. en caso de personas físicas o un documento de representación en caso de tratarse de una empresa.

Publicar un comentario

0 Comentarios