Mariano H.Zapata responderá a las preguntas sobre la gestión COVID-19 en la campaña de NNGG Canarias #HablemosDETODO



Mariano H.Zapata responderá a las preguntas sobre la gestión COVID-19 en la campaña de NNGG Canarias #HablemosDETODO
Mariano H.Zapata responderá a las preguntas sobre la gestión COVID-19 en la campaña de NNGG Canarias #HablemosDETODO

Será mañana martes 7 de abril, a las 19:00 horas, a través de la cuenta de Instagram @nnggcanarias.

Además, durante los próximos días se irán dando cita otros cargos públicos del PP para responder a las preguntas que les formulen sobre cómo están afrontando esta crisis desde sus administraciones.


Nuevas Generaciones Canarias lanza la campaña #HablemosDETODO con la que a través de directos desde su cuenta de Instagram, @nnggcanarias, diferentes cargos públicos del Partido Popular, en distintos días, responderán a las dudas sobre la gestión que están realizando desde sus administraciones durante esta crisis del COVID-19. El primer invitado será el presidente del Cabildo de La Palma, Mariano H.Zapata, cuyo directo será mañana martes de las 19:00 horas, y en el que él mismo contará el trabajo que está desarrollando el Partido Popular en el Cabildo Insular. Además, responderá a las preguntas, que tengan las personas que se conecten al directo, sobre cómo se está gestionando la crisis, y por las próximas medidas que se adoptarán.

El presidente de NNGG Canarias, Alejandro Sánchez, asegura que “esta iniciativa nace con el fin de conocer el trabajo que está realizando el PP en diferentes administraciones públicas, y de resolver de una manera más cercana las cuestiones o preguntas que nos hacemos diariamente los ciudadanos”. Además asegura que “ahora más que nunca necesitamos transparencia informativa, por parte de nuestros políticos, y poder creer tanto en ellos como en el trabajo que están desarrollando”.

Desde la organización política juvenil señalan que pese a que en estos momentos lo más importantes es salvar vidas e intentar frenar la pandemia, “los jóvenes canarios también necesitamos conocer si desde las administraciones públicas se está trabajando para no caer, a la vez, en una profunda crisis económica”. Y señala que “nuestros políticos deben adelantarse e ir adoptando las medidas oportunas para no encontrarnos ante un futuro desolador”.

Por último, desde Nuevas Generaciones Canarias animan a todas aquellas personas que quieran que se unan al directo de mañana con el presidente del Cabildo de La Palma, Mariano H.Zapata, “porque es una oportunidad para poder conocer, de primera mano, las medidas que está desarrollando el Partido Popular en el Cabildo palmero durante esta crisis sanitaria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario