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Villa de Mazo agiliza el pago a proveedores y refuerza el servicio de ayuda a domicilio ante la COVID-19

Villa de Mazo agiliza el pago a proveedores y refuerza el servicio de ayuda a domicilio ante la COVID-19
Villa de Mazo agiliza el pago a proveedores y refuerza el servicio de ayuda a domicilio ante la COVID-19

El Ayuntamiento de Villa de Mazo ha puesto en marcha, desde que se decretó el estado de alarma varias medidas para paliar los efectos de la crisis provocada por la COVID-19 en la sociedad y empresas del municipio. El grupo de gobierno ha dado prioridad al pago de proveedores con el objetivo de ayudar a la economía de las empresas locales, además de reforzar el servicio de ayuda a domicilio con la contratación de dos profesionales, y la Residencia de Mayores con la contratación de una gerocultora.

El Ayuntamiento defiende la necesidad de trabajar por el bien común en el contexto de esta crisis para sacar adelante las medidas necesarias para superar esta situación. Por eso, desde el equipo de gobierno se hace un llamamiento a los grupos de la oposición a colaborar en esta situación excepcional.

La Corporación local explica que se ha reunido telemáticamente con los portavoces de la oposición para informarles acerca de las medidas adoptadas por el grupo de gobierno en todo momento, con el objetivo de mantener la transparencia de la administración a lo largo de todo este proceso.

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