30 de Mayo: La esencia que vive en cada uno de nosotros, feliz Día de Canarias



30 de Mayo: La esencia que vive en cada uno de nosotros, feliz Día de Canarias
30 de Mayo: La esencia que vive en cada uno de nosotros, feliz Día de Canarias

FAEP LA PALMA y Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma, La Zona Comercial Abierta de los Llanos de Aridane y ASEMBA de Breña Alta subrayan este próximo 30 de Mayo con la campaña “La esencia que vive en cada uno de nosotros, feliz Día de Canarias”

FAEP Federación de Asociaciones de Empresarios lanzó desde el pasado mes de abrilla campaña RE LA PALMA como apoyo y escenariode gran parte del sector empresarial de la Isla: comercio, restauración, servicios.... que a lo largo de más de un mes ha impactado en RSS a través de píldoras, imágenes y mensajes.

Esta campaña llega a su primer punto de encuentro a través de la acción “La esencia que vive en cada uno de nosotros, Feliz Día de Canarias”

Mercedes Hernández, presidenta de FAEP “La esencia palmera marcará cada una de las campañas de dinamización 2020 ya iniciada desde el pasado año y cimiento del trabajo de FAEP. La Federación apuesta por la innovación, coordinación y economía circular como nexo de unión de diferentes sectores a través de proyectos y acciones integradoras”

Conjuntamente con las asociaciones de empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma, La Zona Comercial Abierta de los Llanos de Aridane y ASEMBA de Breña Alta ponen broche en esta fecha especial en el calendario, premiando la fidelidad, constancia y apoyo de todos los clientes y ciudadanía en general a lo largo de estos dos últimos meses

El presidente del Casco Histórico Eloy Méndez, “Me gusta, me encanta, me asombra… Tu reacción positiva a nuestra felicitación en Facebook tendrá premio. La Asociación de Empresarios Casco Histórico apuesta por sumar pequeños esfuerzos entre todos que se conviertan en resultados multiplicados. La coordinación es un pilar fundamental, y desde FAEP se generan espacios en los que todos podamos apostar sin renunciar a nuestra autonomía y versatilidad”

Jorge Zebensui Fernándezvicepresidente de la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane, apunta que “este tipo de acciones generando sinergias con el comercio local repercuten en toda la sociedad palmera, cohesionándola, dinamizándola, generando economía en la isla y fomentando el empleo”.

La presidenta de AsembaYajani Guerra apunta:” Campañas como ésta hacen posible aumentar la visibilidad de nuestras zonas comerciales, además de repartir premios. La apuesta por nuestros productos locales aporta un gran valor a nuestra isla, y como entidades debemos apoyarnos y juntos ser una gran fortaleza para nuestra isla.”

Esta campaña se enmarca dentro de los convenios de colaboración firmados entre FAEP con el Consejo Regulador de la denominación de origen “Vinos de La Palma” y con el “Consejo regulador de la denominación de origen protegida “Queso Palmero” como una apuesta integradora en todas nuestras campañas que sumen y generen valor en todo el tejido empresarial poniendo de valor el consumo local de nuestros mejores productos.

Una línea de trabajo iniciada por la Federación y que continúa y será presentada a través de distintas campañas previstas.

El Presidente del CRDO “Vinos La Palma” Adalberto Martín“valora muy positivamente este tipo de acciones comerciales que incitan al consumo y apuestan por el producto local y de cercanía y que se hermanan con la línea de comunicación lanzada por el Consejo Regulador de Vinos La Palma a través de la Campaña #vamosaestarahi con el objetivo de apoyar a los viticultores y bodegueros de nuestra isla.”

La Presidenta del CRDO “Queso Palmero” Saray Domínguez, “Agradece a las entidades empresariales la apuesta por la integración del “Queso Palmero” en campañas y eventos de este tipo para acercar nuestro producto a la población en general”

La campaña se iniciará este próximo 30 de Mayo hasta el próximo día 6 de Junio. Las bases de participación del sorteo estarán publicadas en la página web de la federación www.faep.es y los participantes entrarán en el sorteo de 3 almuerzos/cenas en establecimientos socios de las tres ZCA y 3 cestas de productos de calidad de los dos CRDO “Vinos de La Palma” y CRDO “Queso Palmero”.

La campaña “La esencia que vive en cada uno de nosotros y nos conecta como isla. ¡Feliz Día de Canarias!” es una acción incluída dentro del programa de dinamización de ZCA del Área de Comercio del Cabildo de la Palma, Zonas Comerciales Abiertas de Canarias y la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario