Advertisement

ASEMBA entrega a sus asociados mascarillas hechas en La Palma

ASEMBA entrega a sus asociados mascarillas hechas en La Palma
ASEMBA entrega a sus asociados mascarillas hechas en La Palma

ASEMBA, Asociación de Empresas de Breña Alta ha tenido un gesto con sus asociados al entregarles unas mascarillas elaboradas en La Palma, con ello se pretende dar visibilidad y lanzar un mensaje de ánimo y apoyo en estos momentos marcados por el COVID y todo lo que ello conlleva. Las Mascarillas fueron elaboradas por empresas palmeras que apuestan por la reinvención y la colaboración para salir adelante.

ASEMBA apuesta por la recuperación de la actividad y de la economía del municipio. Estamos convencidos deque, con pequeñas acciones a todos los niveles, institucionales, sociales y desde el tejido comercial, será posible obtener mejoras que poco a poco irán revirtiendo resultados en nuestra economía palmera.

La presidenta de la entidad Yajani Guerra apunta que lentamente, pero con paso firme, con pequeñas acciones orientas a un objetivo común saldremos adelante. Estamos inmersos en un proceso de desescalada que va evolucionando favorablemente, aprovechamos para dar las gracias a la población que se está adecuando a las medidas correctamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios