Advertisement

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane reabre sus playas al público con todas las medidas se seguridad

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane reabre sus playas al público con todas las medidas se seguridad
El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane reabre sus playas al público con todas las medidas se seguridad

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane ha reabierto sus playas al público tras finalizar con la reorganización del espacio de baño y la colocación de la señalética de acuerdo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias establecidas para la fase 2 de la desescalada.

Las playas de Puerto Naos y Charco Verde quedaron delimitadas en 4 sectores para garantizar el distanciamiento social entre los usuarios. De esta manera, la entrada y la salida están señalizadas y son independientes y se aboga por la responsabilidad individual para mantener el distanciamiento social (al menos dos metros).

En el caso de las charcas de El Remo y La Bombilla se ha colocado cartelería indicativa con la cantidad de aforo permitido y con la información sobre las medidas de seguridad.

Las playas contarán con un servicio de vigilancia extra para controlar el aforo y las distancias mínimas en las horas de máxima afluencia de personas. Además el servicio de socorrismo estará dotado con Equipos de Protección individual (EPIS) para que puedan trabajar con todas las garantía.

Se recuerda que durante esta fase está permitido el baño y los ciudadanos podrán tomar el sol pero las duchas, lavapies o las zonas recreativas en la arena no se pueden utilizar para evitar los posibles contagios del Covid-19.

Desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se pide responsabilidad ciudadana para el cumplimento de las medidas de seguridad y prevención tanto en el uso de las playas como en todas las actividades permitidas en esta etapas. Si bien, es importante resaltar el buen comportamiento en general de los ciudadanos, no debemos bajar la guardia. “Las autoridades sanitarias siguen recomendándonos máxima precaución por lo que por el bien de todos, solicitamos que se sigan aplicando las medidas de seguridad establecidas”.

Por último, “pedimos disculpas a los vecinos por las molestias que se hayan podido ocasionar y esperamos que puedan disfrutar de las Playas de Aridane con todas las garantías”.

Publicar un comentario

0 Comentarios