El Mando de Canarias felicita al pueblo canario en su día más especial



El Mando de Canarias felicita al pueblo canario en su día más especial
El Mando de Canarias felicita al pueblo canario en su día más especial

El Ejército de Tierra se une a los canarios en la celebración de este día, animándoles en este camino hacia la normalidad en el que nos encontramos.

El Mando de Canarias y el resto de unidades pertenecientes al Ejército de Tierra ubicadas en el archipiélago canario se suman a la celebración de este evento tan importante como es el Día de Canarias, con la edición de un video a través del cual se quiere mostrar la solidaridad con aquellos que más han sufrido en esta terrible crisis y animar a todos en el ya corto camino hacia la normalidad que nos permitirá volver a disfrutar de la gran belleza y encanto de nuestras queridas islas.

En el video, nuestro pasodoble "Islas Canarias" está interpretado por la Música del Mando de Canarias conjuntamente con la Banda de Guerra n° 2 de la Brigada "Canarias" XVI, bajo la dirección del comandante Miguel Ángel Mateo y del cabo José Manuel Ramos.

Estas unidades militares son bien conocidas y queridas por la sociedad canaria, debido a su intensa labor de difusión de la cultura de defensa a través de la música, participando en las principales festividades del archipiélago.

A lo largo del día de hoy se podrá acceder al video con la grabación completa en la página oficial de internet del Mando de Canarias y en el canal de YOUTUBE del Ejército de Tierra.

Vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario