El PP de San Andrés y Sauces tiende la mano al equipo de Gobierno



El PP de San Andrés y Sauces tiende la mano al equipo de Gobierno
El PP de San Andrés y Sauces tiende la mano al equipo de Gobierno

Desde el Partido Popular lamentan que el alcalde, Francisco Paz, no ha hecho partícipe, en ningún momento, a la oposición de las medidas que se han adoptado durante la crisis del COVID-19.

El Partido Popular de San Andrés y Sauces a través de su portavoz, Luís Abreu, lamenta que el equipo de Gobierno socialista no se haya puesto en contacto con la oposición durante la pandemia. Abreu destaca que en casi todos los municipios de La Palma se ha podido ver la participación activa de la oposición, “gracias a que los alcaldes han estado informando, previamente, de las medidas que se iban a adoptar”. Por eso, lamenta la falta de comunicación por parte del alcalde del municipio, Francisco Paz, y de su equipo durante esta crisis, “ya que la oposición nos hemos tenido que enterar de las medidas que se iban a adoptar por los medios”, asegura.

El portavoz sostiene que esta ausencia de información responde a una actitud antidemocrática, y señala que “ahora más que nunca da igual las siglas y los colores porque nuestro objetivo es luchar contra la pandemia e intentar minimizar sus consecuencias en nuestro municipio”. Por todo ello, desde el Partido Popular, una vez más, tienden la mano al equipo de Gobierno, y sostienen que “solo remando todos juntos conseguiremos salir de esta crisis”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario