Advertisement

La Palma continua en la senda de los "Ceros" rebajando a 22 el número de casos activos por COVID-19

La Palma continua en la senda de los "Ceros" rebajando a 22 el número de casos activos por COVID-19
La Palma continua en la senda de los "Ceros" rebajando a 22 el número de casos activos por COVID-19 - Foto: H.G. de La Palma - Mundolapalma (Archivo)

Desde el Hospital General de La Palma, hoy jueves 14 de Mayo 2020 se informa que en el día de ayer se realizaron 37 determinaciones de PCR, ninguna ha resultado positiva. Continuamos en la senda de los “ceros”

Esta falta de nuevos casos detectados, sumado a las continuas altas de pacientes afectados por la enfermedad, que ya ascienden a 68, han rebajado el total de casos activos por coronavirus en La Palma a 22.

Buenísimas noticias que no deben de hacernos olvidar que debemos seguir manteniendo las medidas de prevención para evitar la propagación del virus. Distanciamiento social, uso de mascarillas y de guantes sumado a un correcto hábito de lavado y desinfección de las manos. Evitemos tocar objetos en la calle o lugares públicos, tales como pasamanos, paredes, mostradores y cualquier zona propensa a ser tocada por otras personas. Recordemos que este virus lo vencemos entre todos.

Publicar un comentario

0 Comentarios