Qadri representará al PP en la Comisión de Desarrollo Rural y Pesca de la Federación Española de Municipios y Provincias



Qadri representará al PP en la Comisión de Desarrollo Rural y Pesca de la Federación Española de Municipios y Provincias
Qadri representará al PP en la Comisión de Desarrollo Rural y Pesca de la Federación Española de Municipios y Provincias - Foto: Archivo.

Será el único alcalde del Partido Popular de Canarias, y pondrá en valor la idiosincrasia de los municipios rurales de La Palma, y de todo el archipiélago.

6, mayo, 2020.- El alcalde de Barlovento, Jacob Qadri, representará al Partido Popular en la Comisión de Desarrollo Rural y Pesca de la Federación Española de Municipios y Provincias, FEMP, que se constituirá este próximo viernes 8 de mayo. Qadri ha mostrado su satisfacción y ha señalado que “es una gran oportunidad para dar voz a todos los municipios rurales de La Palma, y Canarias”, y añade que “tenemos que trabajar para ofrecer respuestas a las necesidades de estos municipios, después de los duros momentos que estamos viviendo por la pandemia”.

El alcalde sostiene que ahora más que nunca debemos tener la mirada puesta en sectores tan importantes como son el agrícola y ganadero, “ya que son la principal actividad económica de estos municipios de Canarias”, explica. Además, también pondrá sobre la mesa otro de los aspectos que más preocupa como es todo lo relacionado con el sector turístico en los municipios rurales. Qadri afirma que nuestro archipiélago cuenta con espacios singulares, que tienen un gran valor etnográfico y que son muy atractivos para los visitantes, “pero en estos momentos este sector es el más golpeado por el COVID-19”, y añade que “debemos seguir trabajando para anticiparnos, y ofrecerles las mejores soluciones”, explica.

Por último, el alcalde asegura que “en estos momentos tenemos que remar juntos y en la misma dirección”, y añade que “porque solo así conseguiremos frenar las duras consecuencias que estamos viviendo, y que aún están por venir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario